T͜͡ h͜͡ r͜͡ e͜͡ e͜͡ .͜͡

61 16 2
                                        

Seokjin apenas puedo llegar con tiempo a su trabajo, aún que corrió todo lo que pudo, no fue suficiente para llegar a tiempo y se retraso unos minutos de más.

Al llegar pudo divisar una fila algo grande afuera del local, parejas de todo tipo y hasta gente sola esperaban pacientes a la llegada del pelirosa.

Rápidamente puso en cartel de "Abierto" en la puerta y se fue a su puesto, claramente luego de arreglar algunos detalles en las flores y demás objetos.

Y así fueron pasando la gente y con cada nuevo pedido, Seokjin se quedaba aún pensando en lo solitario que era su vida a la comparación de aquellas personas felizmente enamoradas.

–Que pase el siguiente por favor - decía Seokjin con la Mirada baja, concentrado en acomodar algunos arreglos florales más -

Rápidamente paso un chico alto, de tez morena, con ropa algo casual y en sus mejillas unos lindos hoyuelos. Definitivamente el pelirosa se quedó atontado mirando al hombre frente a él, aún que mentalmente se pego por pensar así de aquel chico.

–¿Q-Que es lo que desea? - pregunto nervioso el pelirosa -

El chico sonrío mostrando aún más sus hoyuelos, y inmediatamente Seokjin sintió desfallecer frente a los ojos del moreno.

–Quiciera un arreglo floral de Lirios y de Rosas por favor - decía el chico feliz -

–¿Alguna forma en especial? - algo nervioso -

–Lo dejo en tus manos - le guiña el ojo -

Seokjin sonrojado se gira a preparar el arreglo, se encontraba más que nervioso, no espero que alguien tan lindo fuera a comprar flores a su local. Y como pudo arreglo todo dejándolo lo más hermoso posible.

–A-Aquí tiene, y si quiere le puedo escribir algo en una notita - sonrojado -

–Creo que así esta todo bien - sonríe de lado y paga lo que Seokjin le dijo -

Seokjin recibe el dinero y lo coloca en la maquina registradora, y luego levanta la mirada al chico.

–Espero que esa persona especial para ti disfrute de este hermoso ramo de flores - sonríe el pelirosa -

El chico sonrojado le entrega las flores a Seokjin y este se queda en shock mirándolo sin creer lo que pasaba. Esto es lo que había estado soñando desde siempre y se lo entregaba alguien tan lindo.

–Y-Yo... - sonrojado agarra el ramo de flores -

–Se que no me conoces me llamo Kim Namjoon , pero yo si, bueno al menos de vista - interrumpe  nervioso y bajando la mirada - siempre que pasaba a mi trabajo, te veías muy triste al ver a todas esa personas con sus parejas y yo quice cambiar eso y bueno, supongo que fue amor a primera vista - sonrojado -

Seokjin se quedó en su lugar sonrojado y mirando las flores, y eran de un rosa brillante, su color favorito y ese chico lo supo sin querer.

–C-creo que lo mío también es amor a primera vista - avergonzado mira a Namjoon -

Y ambos se miraron como dos tontos enamorados, sin saber que la verdad lo estaban y de la peor manera.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳𝘢́.

The pink flower boy, Four Shot.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin