Capítulo 22

36.8K 2.6K 238
                                    

Ethan Brown

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ethan Brown

Me levanto aún somnoliento de la cama y me dirijo al baño a ducharme y hacer mis necesidades, cuando termino de ducharme me visto nuevamente con un pijama, pues hoy es sábado y no tendré que ir al trabajo, por lo tanto no tendré que vestirme formalmente.

Bajo y estoy listo para salir a dar un paseo, pero me regreso al escuchar la voz de Ashton cocina, así que cambió mi dirección hacia la cocina, porque necesito preguntarle algo.

—Ashton necesito que revises los documentos —digo entrando a la cocina —para que no tengan....

Paro de golpe al ver a Jazmín sentada sobre Ashton y besándose como que no hubiera un mañana; al escuchar mi voz ambos paran, Jazmín pone la cabeza sobre el hombro de Ashton y no me voltea a ver, al contrario Ashton da una mirada que no puedo descifrar ¿avergonzado o enojado? No me quedó a averiguarlo y me apresuro a hablar

—Ya no importa, sigan con lo suyo —digo y salgo rápido de la cocina

Mejor hubiera elegido el paseo, sería más gratificante las imágenes del bosque.

Me encuentro con Connor cuando estoy por salir, por lo que veo se dirige a la cocina

—¡Ethan! —saluda Connor, le respondo levantando la mano en forma de saludo

—¿Para donde vas? —cuestiono

—Para la cocina—responde confundido por la pregunta

—No creo que sea buena idea

—¿Por qué? Tengo hambre —comenta aun confundido

—Créeme, se te quitara cuando los veas —le advierto

—¿Ashton y Jazmín? —pregunta, yo asiento —¡Ay! Por culpa de esos dos calenturientos me toca aguantar hambre ¡Genial! —exclama con ironía

—Que dramático eres, cálmate un poco ¿quieres? —demandó —voy a caminar un rato ¿Quieres venir conmigo?

—Si, ya que —se encoge de hombros

Comenzamos nuestra caminata en silencio, nos adentramos en el silencioso bosque, donde sólo se escucha el canto de las aves y el ruido de otros animales, ambos vamos consentrados en nuestros pensamientos hasta que me viene la idea de contarle los acontecimientos pasados con Camily, y así tal vez me ayuda a aclarar mis sentimientos o quizá se ria, pero es mejor avergonzarme frente a Connor que quedarme con la duda.

Yo nunca he sido de las personas que son capaces de expresar sus sentimientos fácilmente, siempre los guarde para mí, pero los chicos me han dado la confianza como para hablar con ellos lo que sea y eso no cambia que me pueda expresar mejor, pero me siento mejor sabiendo que siempre me escucharán, la única vez que enserio me desmorone frente a ellos fue el día que Natalia me rechazo; ahora que lo recuerdo me causa un poco de gracia, ya que ninguno sabía como reaccionar.

RechazadaWhere stories live. Discover now