La verdad puede ser más dolorosa que una mentira.

2.2K 127 62
                                    

Bueno, aquí estamos, segunda parte de "Una oferta imposible de rechazar."

Muchos de ustedes me pidieron una continuación y venganza para nuestro bebé, primero que nada, solo quiero agradecerles por su apoyo y segundo, les aseguro que Tim tendrá justicia, solo que creo que esta trama da para otro capítulo porque si hago todo junto, va a ser un one-shot larguísimo XD.

Aunque ya saben que a veces los escribo asi jejejejeje.

Pero ya no quieres oir mi parloteo, si estás listos para sufrir un rato, acompáñame a ver esta segunda entrega.

-Tim, habla conmigo, por favor...dime que sucede- La voz de conner consolaba al castaño, este no había podido parar de llorar desde que llegó al departamento.

Timothy se sentía roto, por dentro y por fuera, ni siquiera tenía el valor para ver a su novio y decirle "Me violaron". Las palabras eran amargas en su mente y la idea de decirlas en voz alta era como un fierro caliente que se le enterraba en la garganta. 

Por eso...no dijo nada, en cambio continuó suplicando el perdón del otro.

-Lo siento Conner...por favor...perdóname...Lo siento

-Tim no te entiendo ¿De que me pides perdón?- Conner sonaba realmente asustado y preocupado, por un instante, Red Robin pensó que había esperanza, pensó que su novio no lo odiaría por lo que hizo, que Superboy entendería por qué las cosas terminaron de esa forma....empezó a creer que aún había un futuro juntos.

Pero esa fantasía se destruyo en mil pedazos cuando los ojos de Conner descubrieron mordidas y chupetones en el cuello de Tim.

-¿Qué...?-Fue la única advertencia que recibió el otro antes de que Superboy le abriera de forma brusca el suéter que llevaba, Tim no pudo evitar estremecerse por la violencia, a su mente venían recuerdos desagradables....aunque en su opinión, todo de él, era desagradable ahora.

-Conner yo....yo lo siento...no quería....yo...-Tim tartamudeo entre sus sollozos, el pánico estaba escrito en su cara.

-¿Me...engañaste?- El otro preguntó con incredulidad mientras soltaba el suéter de Tim, lentamente retrocedió unos pasos mientras miles de escenarios recorrían su mente, el dolor y la traición no tardaron en mostrarse en su cara, la cual se endureció de una forma que hizo temblar al otro- ¿....Porque?

Tim miro los ojos de su novio y supo que nada en esa noche había sido tan doloroso como este momento, esos dos mares azulados, que solían ser tranquilos y transmitía alegría... ahora  se habían vuelto un par de mares violentos y  lleno de dolor.

-Conner, lo siento tanto....por favor...-Tim no sabía cómo empezar a explicar, quería hacerlo, pero las palabras morían con su sollozos, además, desde su punto de vista, él había engañado al amor de su vida, lo traicionó... no merecía nada mejor que su ira...pero él era un grandísimo egoísta, sabía que no merecía a la persona frente a él... y aun asi...Tim lo necesitaba más que nunca, aún lo amaba con locura... aunque el otro ya no lo hiciera.

-No...no...- La voz de conner se rompió al oir a su novio- ¿Como pudiste hacerme esto? Dijiste que me amabas.... ¿Acaso hice algo malo? ¿Porque me engañaste Tim? Cómo es que.... 

-Conner....por favor- Tim se acercó tembloroso hasta su pareja, quería correr a sus brazos y suplicar perdón, contarle todo...pero antes de que Tim pudiera tomar la mano de Conner, este lo apartó de golpe.

-¡No me toques! ¿Qué te perdone? ¡No me jodas Tim, hiciste trampa! Después de todo lo que hemos pasado....eres un...-Conner hablo exaltado pero incluso con su corazón roto seguía amando con fuerza a la persona frente a él- Largate....

Anécdotas de murciélagos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora