CAPITULO DOS- "Find You"

64 5 0
                                    

“El amor silencioso está llamando a la fe, para destruirme atreves de sus pasillos”
-Find You  Zedd ft Matthew Koma & Miriam Bryant

El chico guapo estaba en mi clase.
¿Algo aun mejor? Recordaba mi nombre. Quizás no por las razones que me hubiesen gustado, pero me conoce.

Me saluda con un movimiento de cabeza y le regreso el saludo con mi mano.

Me giro para no tener que enfrentarme a el o alguna otra cosa, estoy nerviosa, sip Natalie Holt nerviosa de hablar con un chico, ¡Que irónico!  Y no quiero que “el dios griego” recuerde mi penoso accidente

Filosofía no era tan mala como pensaba, pero tampoco tan buena como las expectativas que tenia. Me encanta leer y pienso  dedicarme a la escritura, los clásicos me encantan, pero soy más de literatura moderna, son bellísimos no los niego, son como los padres de buenos libros actuales… Pero pese a mis distintos gustos literarios se que aprenderé mucho en esta clase, nos explican el plan de estudios y trato de anotar lo mas que pueda para no perderme ningún detalle. El profesor sale del aula después de eso y nos deja marcharnos antes, es lo que mas amo de los primeros días, las clases jamás son completas.

Me cuelgo la mochila en mi hombro y salgo lento del aula, le sonrió a la chica que se sentó a mi lado y me voy.

Jared no voltea al verme al salir y se va sin decir nada, No esperaba que se acercara a mí como un Travis Maddox, ¿No?, bien no tenia porque esperar a que me hable, es solo que quizás había tenido la mínima esperanza, debo dejar de esperar cosas imposibles.

Llego después a la cafetería y Melanie me estaba ya esperando, me saluda y me hace una seña para que me acerque, asiento pero antes compro un sándwich y una botella de agua.

“¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara? Ya no estás cagando mariposas ni unicornios” me dice Melanie al sentarme en nuestra mesa, rio un poco antes de morder mi sándwich

“No es nada, creí que te gustaba más la Natalie sin flores y arcoíris” pongo los ojos en blanco “Cuéntame cómo estuvo tu día” la animo y me pierdo escuchando cada detalle de cómo entro a su aula, sus compañeros, etc, etc, me contaba cada detalle hasta de cómo estaba vestida su compañera de banco. Me pierdo en sus comentarios cuando mi vista se desvía hacia dos chicos que entran a las cafetería, Jared Blackburn y otro moreno, alto, con ojos miel, era como ver la entrada de dos súper estrellas, ambos traían gafas de sol, lo cual era patético porque estábamos en interiores, pero ellos lucían geniales, pareciera que a ellos no les importaba cuantas chicas se volteaban se reían y se cuchicheaban sobre ellos, lo único que faltaba era que sonara alguna canción de AC/DC y un montón de paparazis llegaran hasta ellos, era tan guapo. Mi vista se concentraba en Jared y en cada gesto que hacía, eso suena como una psicópata pero era imposible no mirarlo.

Caigo en cuenta de que parezco una tonta con mi mano apoyada en mi mejilla mirándolo y me acomodo en mi asiento.

“Y después un montón de ángeles caídos llego a poseernos, uno poseyó mi cuerpo, y voy a matarte- dijo Melanie ¿Ángeles caídos? ¿Qué era esto Hush hush?” “ ¿A caso me estabas escuchando?” frunce el ceño.

“Lo siento” me encojo de hombros y sonrió. Quiero míralo, solo una vez mas y me concentrare en mi amiga. Muevo mi cuerpo un poco asomándome por el hombro de Melanie, ella me mira entrecerrando los ojos, solo echaré un vistazo rápido. Cuando lo miro, él y su amigo miran a nuestra mesa y el codo de Jared impacta en el abdomen del moreno. Demonios, ahora pensaran que soy una psicópata ¿Le habrá contado algo de mí?

“¿Qué demonios te pasa?” gruñe Melanie y se gira para ver lo que me tenia tan ocupada. “No puede ser” bufa poniendo los ojos en blanco y seguirá a mirarme acusadoramente.

Shoot Me (Libro #1)Where stories live. Discover now