-Chapter Nine

512 60 36
                                    

Perséfone

Estaba agotada, en esta semana habíamos entrenado sin parar y a eso agreguenle que también estábamos estudiando para los últimos exámenes antes de que se anuncien los equipos para las competencias de los bandos.

Solo quería dormir y no despertarme por días, a ver si al menos recuperaba lo poco de energía que tenía. Así que solo sonreí contra la almohada que estaba calentita por el rayo de sol de la plena tarde que justo daba a mi camita.

Luego de cerrar mis ojos por no sé cuánto tiempo unas voces me despertaron, aún había sol, después de todo me habia dormido a eso de las 3 de la tarde, luego de estudiar y entregar puros ensayos, unos tras otros. ¿Por qué el mundo no quería dejarme dormir?.

-¿Y si en serio se murió? -una voz masculina fue lo primero que llegó a mis oídos.

-No seas tonto Austin, está en un coma -oí la voz de Ky-Ky.

-¿Un coma normal o vegetal? -la irritante voz de Jacob logró despertarme del todo.

-¿Cómo podríamos saber eso? -Mel que demonios hacen estos chicos en nuestro cuarto.

-Pues... ¿un estudio? -¡¿Alguien me explica porque Zack me quiere hacer un puto estudio?!.

-¡Estoy viva, callense! -les tiré mi almohada a donde fuera y quise seguir durmiendo.

-Manzanita, tenemos que hacer el proyecto en grupo -abri los ojos de par en par por el apodo. Sabía que no era la única, porque bueno... ¿Cómo piensas que reaccionarían tus amigas y los amigos del chico a que has detestado por la mayor parte de tu vida, al igual que a los demás, si te dice un puto apodo cariñoso?.

-¡No! -me levanté de repente para ver a todos quienes solo estaban callados y con cara de ¿Qué coño te dijo?. -No piensen mal, solo es este idiota que lo hace para ridiculizarme -lo señalé a Jacob quien tenía una sonrisita pasmada.

Oh mierda, estaba roja. Lo sentía en todo mi maldito ser.

-¿Okay...? -Melanie se dio la vuelta para buscar los materiales para la maqueta que deberíamos de hacer.

Prácticamente todos hicieron lo mismo menos Jacob que me miró seriamente una vez que los demás se dieron vuelta. ¿Este es bipolar o que?.

-Oigan hacen falta platos descartables -Oí a Zack desde donde estaban sacando todo de las bolsas.

-Yo y Perséfone iremos -fruncí el ceño por esas ganas de estar conmigo. Jacob señaló la puerta a lo que solo me levanté con la mirada extrañada de todos.

Al salir, cerré la puerta y no fue hasta que estuvimos unos cuantos metros alejados que Jacob me miró nuevamente serio. ¿Alguien me explica que hice?

-¿Qué? —el castaño siguió mirándome con mala cara. -mira, podré ser divina pero no adivina —Jacob solo continúo su camino con su misma cara de haber tragado medio limón.

¿Ahora que hice?

Solo suspiré y caminé atrás suyo. La verdad no me importaba mucho si estaba enojado conmigo o no, además se veía un poco lindo así de enojado.

Bluays Where stories live. Discover now