✨ El Pequeño Tom ✨

1K 91 8
                                    

𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜
𝟹𝟷 𝚍𝚎 𝙳𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝟷9𝟾𝟶

— Recuerden solo tenemos una oportunidad, es un viaje de ida y vuelta, no hay opción para errores si lo hacen la misión estará perdida, les quedo claro —

— Si profesor Dumbledore —

— Deje el resto en nuestras manos —

— No lo defraudaremos —

— Confió en ustedes —
— Ultima oportunidad, no la desperdicien —




Era la madrugada del 31 de Diciembre de 1926, la última noche del año, la noche en que nació a las 12:33 a.m. un niño, un niño con un gran poder que podía tanto salvar al mundo como acabar con este.

Su trabajo era encontrar al infante y llevarlo con ellos, el grupo de jóvenes llegó al dichoso orfanato que les describió el Director, ahí había solo un edificio que parecía más abandonado que un orfanato donde habitaban niños.
Aquel lugar abandonado por Dios, donde muchos sufrían y poco lograban salir de ese infierno que llamaban casa. Colocándose un hechizo que los hacía indetectables ante los demás, caminaron por los oscuros y viejos pasillos de aquel tétrico lugar, en una de las habitaciones más alejadas por fin encontraron el lugar que era la guardería. Ahí había dos matronas hablando entre ellas, una llevaba el registro de los bebés y la otra ponía los nombres y en sexo de estos. En la última cuna estaba el bebé recién llegado al mundo.

Una ángel ante los ojos para quienes lo vieran, para ellas un mal que vino a perturbar su hogar, un niño nacido de una muerte y más de su propia madre...simplemente atroz.

Un demonio, un monstruo...

Cuando por fin ambas mujeres se fueron de la habitación los cuatro jóvenes entraron en la dicha y observaron cada cunero en busca de su objetivo principal. Cuando el más pequeño del grupo llegó al último cunero ahogó su respiración al leer el nombre y ver al cómodo bebé dormido en ella.

Nombre : Tom Marvolo Riddle
Sexo : Hombre
Nacimiento : 31 de Diciembre de 1926 a las 12:33 a.m.

— Chicos aquí está — susurro llamando a sus compañeros al otro lado de la habitación, quienes se acercaron a ver al bebé en la raída cuna más alejada del grupo y donde corría una fría corriente de aire

— Como una cosita tan linda, puede convertirse en aquel hombre lleno de maldad — preguntó sin medir sus palabras un oji- gris de cabellos negros, los rizos caían delicadamente por el aristocrático rostro del joven mientras observaba al bebé dormitar

— Cállate Canuto — espetó el chico a su lado de cabellos castaños y con unas gafas redondas

— Creo que es adorable — silencio la habitación con su comentario el otro castaño

— No hay que negarlo él desgraciado es muy lindo —

— Alguien más quiere morder esos regordetes mofletes pálidos ¿no? ¿solo yo? — preguntó el mismo chico de lentes a sus compañeros

— No, no eres el único pero ya hay que irnos antes de que esas brujas regresen —

Asintiendo todos, el chico castaño llamado Remus Lupin tomó al infante en sus brazos que se removió ante su toque, pero rápidamente volvió a sucumbir ante el sueño al sentir la calidez que el cuerpo más grande emanaba.

— Definitivamente adorable —

Para Albus Dumbledore parecieron tan solo unos minutos desde que los jóvenes a quienes encomendó aquella importante misión desaparecieron a través del espacio tiempo, pero un repentino temblor que llenó solamente su oficina lo hizo sonreír.

Había funcionado

En cuestión de segundos una luz iluminó la estancia y de ella salieron los cuatro jóvenes, en los brazos de uno de ellos un pequeño bulto apenas más grande que sus dos palmas juntas. Acercándose pudo ver a quien sería en un futuro la destrucción de su mundo, pero en vez de ver caos vio a un bebé, un bebé sin una pizca de maldad un ser inocente, un ser por el cual estaban dispuestos a proteger y guiar.

— Hola pequeño — tomando al bebé de los brazos del joven, sostuvo al pequeño bebé en sus manos levantándolo un poco contra la luz de las velas admirando más aquel angelical rostro que revelaba una pequeña mota de cabellos como la plumas de un cuervo, la piel lechosa y suave como una nube, unos pequeños y regordetes labios cual cereza que gorgoteaban incoherencia ante sus oídos, pero tal vez lo que más le fascinó de aquel angelical rostro fueron los ojos que se revelaron de un hermoso color rojo como el hechizo expelliarmus del cual era un gran fan.

Un niño simplemente hermoso

— Tu nombre será Tom Marvolo Black - Potter - Lupin —

Aquella noche del 31 de Diciembre de 1980 a la una de la mañana nació la nueva luz hacia el mañana.

-LeviAckerman185

Pequeño MerodeadorWhere stories live. Discover now