XVIII

1.7K 221 160
                                    

𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Las semanas siguientes a eso, Harry comenzó a ignorar completamente a sus amigos porque (incluso parecía apropósito) Louis estaba siempre con ellos, algunas veces con Eleanor y otras solo, pero realmente no quería ver a ninguno de los dos.

Sus encuentros con Abraham se hicieron más frecuentes, encontrando el sexo entre cigarros como el único escape de la realidad.

También desapareció se redes, el último video que subió con fecha de antes de la discusión con Eleanor, de la cual ya había pasado un tiempo, pero apesar de eso las palabras de la chica seguían grabadas en su cabeza, retumbando todos los días.

Por otro lado, se sentía bastante avergonzado de sí mismo por la canción que presentó en el auditorio, incluso llegó a pensar que se vio ridículo deseando tan fuertemente ser “Heather” o que en última instancia ella estuviera muerta.

Salía muy poco de su habitación, y si lo hacía, era para ir a sus clases o ver a Abraham, sino, estaba todo el día en su departamento haciendo realmente nada. No componía, no grababa, hacía sus tareas con intensidad para no pensar en lo ocurrido y no veía a sus amigos, permitiendo que las ojeras crecieran y su cabello se pusiera grasoso.

Tampoco pintaba sus uñas, había pasado mucho tiempo de la última vez que las vio con color.

“—¡Se suponía que este año iba a ser genial, pero recién es el segundo día y ya soy un perdedor con pantalones de cuero que ni si quiera me entran!”

Harry soltó una carcajada ante la escena frente a él. Amaba Friends, era su serie favorita desde niño y lo seguiría siendo por siempre.

Dos notificaciones le llegaron pero las ignoró. Unos minutos después, una llamada entró, así que rodó los ojos y pausó el capítulo, contestando sin ver el nombre.

—¿Hol-?

—No es muy tarde en Londres, ¿verdad?

Sonrió un poco al escuchar la conocida voz al otro lado de la línea.

—Nop, son las nueve, así que supongo que en LA son la una...

—Siempre tan inteligente, Harold.

—Y tú tan vago con las matemáticas, Conan.

—¿Me culpas? Son lo peor que le pasó al mundo.

—En cinematografía hay muchos números.

—¡Sh! Es diferente.

Por primera vez en días, soltó una verdadera risa; no gracias a una serie, ni una película, ni un estúpido meme de Internet; por primera vez en días rió con un amigo.

—Cómo sea, estuviste fuera unas semanas, ¿pasó algo que tu mejor amigo de internet no sabe?Suspiró e hizo una mueca.

—Me estuve sintiendo bastante mal, son unos temas personales...

¿Lewis te hizo algo?  —Harry imaginó a Conan con el ceño fruncido y sonrió un poco por el error de su amigo.

—Estoy muy enojado con él como para corregirte el nombre... Y más o menos, no fue él directamente, pero sí... —negó con la cabeza—. No importa, qué bueno que llamaste porque quiero comentarte algo; para el próximo semestre la universidad está ofreciendo intercambios a los alumnos con mejores notas y me anoté para ir a la UCLA¹... ¿Qué opinas?

¡Que eso es genial! —Conan estaba tan alegre que soltó una carcajada—, oh, estoy tan emocionado por conocerte, Hazz, ¿cuándo vendrás?

—En tres semanas.

¡¿Tan poco? ¿Por qué no me avisaste antes?!

Resopló y nuevamente rió.

—Oh por Dios, haremos tantas cosas juntos, le caerás bien a mis amigos y recorreremos Los Ángeles, ¿te gustaría que grabemos un video juntos? Y si...

Conan siguió hablando y Harry lo escuchó atentamente, respondiendo sus preguntas.

—Las universidades a las que iremos nos ofrecerán cuartos por parejas... Sí, pasaré los almuerzos contigo... ¡Oh, me encantaría que hagamos un cortometraje!, pero la verdad no soy muy bueno actuando...

—¿A caso tu papel de idiota no era real?

—¡Conan!

La conversación fue cambiando de rumbo y varios minutos después se despidieron, la duración total de la llamada sindo quince minutos veintisiete.

Harry deseó que, después de un semestre tan malo, le fuera bien en California.

Oh, y todavía debía comentarle a su madre que se mudaría temporalmente de continente.

[1] UCLA: La Universidad de California, Los Ángeles, conocida también por su acrónimo, UCLA, es un campus perteneciente a la Universidad de California, ubicada en Los Ángeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1] UCLA: La Universidad de California, Los Ángeles, conocida también por su acrónimo, UCLA, es un campus perteneciente a la Universidad de California, ubicada en Los Ángeles.

𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora