Cuando les pides toallitas sanitarias

4.1K 329 209
                                    

Cuando les pides que vayan por toallitas sanitarias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando les pides que vayan por toallitas sanitarias

Epel FelmierSabía que esto podía pasar pero aún así sería algo tímido al respecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Epel Felmier
Sabía que esto podía pasar pero aún así sería algo tímido al respecto. Obviamente aceptaría ir hasta la tienda de Sam por las toallitas con algo de vergüenza e intentando no olvidarse que tenían que tener alitas y diseños bonitos.

Al llegar y pedirle a Sam eso él de tez morena sabía que realmente eran para ti, así que fue a buscarlos, mientras tanto el de orbes azules se dedicaba a mirar la tienda y buscar algún dulce rico que te gustara.

— ¡Oye, chico de Pomefiore! —Epel entendió que era para él y dos chicos que le parecieron ser de la clase de al lado se acercaron burlones— O mejor dicho, chica de Pomefiore...

Es seguro que se atrase un poco por unas enormes plagas. Pero tranquila, tus adherentes y tu dulce van a llegar a salvo.

Ace Trappola
Realmente no recordaba lo que era, sí, había escuchado de eso en la escuela media, pero ¿en serio crees que se acordaría de eso? Mucho que aprendió a poner un condón.

Buscaría en internet lo que era y cómo lidiar con los cambios de humor que siempre se comentaban, y que por lo visto si era cierto, pues lo primero que hizo al decirte que no sabía eso fue tirarle un almohadón a la cara, y que bueno que salió rápido de ahí, porque también casi le tiras con un Grimm que estaba comiendo atún.

"— ¿Cómo qué quieres unas con alitas? ¿Para qué sirven? ¿O es que no tienes magia y quieres probar métodos raros? —Te preguntó todo por teléfono, ya que se había olvidado de buscar en internet por haberse distraído.

Al final llegó con las toallitas y unos caramelos que Sam le recomendó comprar luego de escuchar la llamada, sabía que los iba a necesitar.

Riddle Rosehearts
Había escuchado y estudiado sobre eso pero nunca lo había puesto a prueba realmente. Así que mientras caminaba a la tienda de Sam pensaba que hacer para que no te sientas mal. Tal vez una tarde de mimos mientras toman té, o una salida para visitar a los erizos mientras él tenía más adherentes en un bolso por si acaso.

♦Twisted Wonderland boyfriend material♣Where stories live. Discover now