Prologo 2

400 49 2
                                    

Corrió en todo el amplio de sus habilidades, hasta el punto en que había reforzado su cuerpo como por instinto, el problema llego después de un momento cuando los músculos de sus piernas empezaron a ceder con cada paso que daba y se vio obligado a parar, aunque era algo irónico el que era una encarnación del concepto espada huyo de una espada que parecia comunicar su concepto de lo que era una espada.

"Excalibur transparence,rapidly y destructión."

Se repitió el pelirrojo en voz baja recordando como esas tres espadas de un origen divino y modificadas por la humanidad, mostraron sus batallas tanto exterminando lo que conocían como demonios, paganos y herejes pero aun así estas espadas parecían darle resentimiento a sus portadores que nunca usaron todo su poder y solo las usaron como hojas idealizadas para el fin de que alguien mas mandaba sobre su verdadero proposito.

Aun así la mención de estas excaliburs, fue muy útil para responder algunas preguntas del mago, como que acercarse a la academia Kuou era tan bueno como malo siendo que el guardia de la ciudad o lo que seria el segundo propietario eran dos demonios no agresivos pero esto era riesgoso ya que no sabría como tratar con ellos o si harían algo por que un mago aparece justo después de lo que fue una batalla entre facciones.

*La magia parece traer problemas de donde sea que viene uno.*

El pelirrojo penso recordando que su padre le menciono que aprender magia es caminar con la muerte, mientras contemplaba pasar a la gente desde el callejón donde decidió meterse en tanto intentaba mantenerse en pie y veia la ignorancia de la gente que no se introducio al mundo bajo la luna.

"Ah! Las cosas tienen que ser tan complicadas con la magia."

"No, la vida lo es sin ella."

El pelirrojo solo había declarado en modo de calmar su mente, aun asi la respuesta que vino de encima de su cabeza ademas de un modo monótono solo hizo que campanas de peligro sonara en su cabeza ya que no había sentido nada pero era seguro que algo estaba sobre el.

Moviendo su vista hacia arriba vio flotando a menos de un metro aun extraño murciélago de aspecto roza y pareciendo usar un gorro pegado a su piel que por todos los medios no era normal y eso sin contar que era la única cosa que hubiera podido hablar en todo el lugar.

"Mmm, podría ser que eres algo relacionado con los demonios de la ciudad."

El mago trato de darle una oportunidad para ver si no se volvía loco y probar si su informacion era confiable.

"Si, mi maestra me encomendó vigilar la partida de los agentes de la iglesia."

El pequeño murciélago hablaba elocuentemente, también en confirmación de que su actuación frente a las personas de la iglesia fue vista y no podría saber si cometio alguna falta.

"Parece dificultado con mi apariencia para hablar."

"Eh, bueno solo un poco."

"No hay problema."

El murciélago solo se metió mas en el callejón, con un sonido de explosion como el estallar de un glopo de agua y un poco de humo solo para que de esa dirección apareciera una mujer de mediana edad con el pelo desarreglado vistiendo un vestido que mas parecía un disfraz de Halloween algo diseñado realmente ambiguo a su verdadera forma.

"Tengo que informar que la necesidad de hacer acto de presencia es imperativo, señor mago."

Aunque el estado del habla era mas tranquilizador el estado casi perpetuo sonriente y el habla casi mecanizado ademas de la imperceptible marca de magia a pesar del cambio de forma lo hacia sentir que hablaba mas con una maquina.

Espada perdida del destinoWhere stories live. Discover now