Capítulo 3

761 83 17
                                    

Habían pasado 3 días desde que se habían propuesto empezar de nuevo y todo iba de maravilla. Seonghwa desayunaba y cenaba con Hongjoong, jugaban y cuando estaba en la universidad lo llamaba para saber como estaba. Había mejorado tanto su trato hacia el peliblanco y este por el contrario era aún más feliz y más seguro. Siempre lo esperaba en la puerta hasta que Seonghwa apareciera para abrazarlo y darle besitos.

El día siguiente Seonghwa tenía una reunión con sus mejores amigos e iba a llevar a Hongjoong con él para que no estuviera solo.

Al llegar el día fueron a la casa de Yeosang y Jongho. Tocó la puerta y un chico muy alto le abrió animado.
—¡Seonghwa al fin llegas! pensé que no querías ver a tu mejor amigo que estaba de vuelta en Corea.
—¡Yunho! pero que dices si te extrañé muchísimo — ambos amigos se dieron un fuerte abrazo mientras que Hongjoong miraba la escena con ternura.
—Él es Hongjoong es el cachorrito más hermoso del planeta tierra. — Hong ladró bajito y negó con la cabeza tímido.
—Un gusto soy Jeong Yunho el mejor amigo del pendejo este. — Seonghwa hizo un gesto de ofendido y los otros dos presentes rieron — Hwa tienes razón es muy lindo y tierno. Tu pelo es hermoso. — Yunho le sonrió ampliamente y se escucharon unos ladridos. —¡Hey! Tranquilo MinMin, no te pongas celoso. Él es mi pequeño bebé Mingi. Discúlpenlo es muy celoso.

—¡Ahí estás Yunho! ¡Oh! Hola Hwa, hola Hong veo que sigues muy lindo y adorable. Sabes que cualquier cosa nos puedes llamar e iremos rápidamente a golpear a tu dueño. — Hongjoong rió ante el comentario.
—No te preocupes por eso Yeo, eh mejorado mucho ¿verdad pequeño? —Hongjoong lo miró y asintió.
—Bueno más te vale. ¿HongHong porqué no vas con MinMin a jugar un rato en lo que terminamos la cena?
Hongjoong no tuvo tiempo de responderle a Yeosang cuando fué jalado por Mingi fuera del lugar. A lo lejos escuchó un "diviértete" y sonrió.

—Hola Hongjoong, soy Mingi espero seamos mejores amigos —Mingi sonrió y Hongjoong lo imitó asintiendo. —El que ves tirado cerca de la puerta del baño es San ¡San! ¡San! Ven un momento — el peliblanco miró a donde apuntaba Mingi y notó que el que se estaba levantando era un gato. Se asustó y comenzó a retroceder, pero se chocó con alguien.
—¿Eh? Ah... ¡Hola Hong! —comentó un animado Wooyoung —¿por qué pareces asustado? —Hongjoong miró al frente y Wooyoung lo imitó econtrandose con San viniendo hacia ellos. —¿es por San? — recordó — cierto, solo me conoces a mi. No tengas miedo, no te hará nada nisiquiera gruñirte. Estarás bien —Wooyoung empujó a Hongjoong al frente nuevamente y quedó justo al lado de San.
—San preséntate — Wooyoung ordenó y el mencionado hizo caso sin ver a Hongjoong.
—Hola soy San, un gusto conocer... — San voltió —¡tu pelo es hermoso! Es como la nieve y se ve tan brillante ¿puedo tocarlo? — Hongjoong se asombró.
—¿No te parece feo?
—¡Para nada! ¡es muy lindo! ¿puedo tocarlo? — Hongjoong pensó que San estaba enfermo o que no era un gato como decían, pero aún así aceptó
—¡Gracias! Dejame presentarme correctamente. Soy San el único gato de aquí, espero que seamos mejores amigos y me gusta Wooyoung — el mencionado a escuchar eso escondió su cabecita entre sus patitas de lo tímido que estaba y Mingi se burló de él.
A Hongjoong le parecía graciosa y agradable la escena de San acariciando la cabecita de Wooyoung mientras este se tapaba la cara y Mingi se seguía riendo.

El resto del tiempo pasó rápido y ya era hora de cenar. Todo era una escena tierna y graciosa para Hongjoong.
Mingi y Yunho eran muy tiernos y cariñosos, se querían mucho. Mientras que del otro lado estaba el Woosan, nombre que le puso él mismo, y sus dueños Yeosang y Jongho.
Al parecer San sólo quería Wooyoung porque Yeosang y Jongho lo estaban llamando, pero nunca hizo caso hasta que Wooyoung lo llamó. Miró rápidamente a Seonghwa y luego las escenas. ¿Cómo son ellos? ¿Cómo Mingi y Yunho o como Yeosang, Jongho y San? Quizás un poco de ambos, no lo sabía. Volvió a mirar al pelinegro y este ya lo estaba mirando. Le regaló una sonrisa cálida y siguió comiendo. No sabía la respuesta exacta, pero sí sabía que amaba mucho a Seonghwa y él también lo amaba mucho.

El resto del tiempo pasó aún más rápido.
Ya se encontraban en su casa buscando una película para ver juntos mientras que las palomitas se estaban haciendo.
Cuando estuvieron listas el pelinegro fué por ellas y regresó con un tazón grande y lleno, se sentó a su lado de nuevo y no pudo evitar mirarle, según sus amigos había cambiado, pero para él no. Seguía teniendo esa linda sonrisa que le dio el día que lo adoptó. Su humano era hermoso no solo por fuera sino también por dentro. Lo hizo sentir amado y seguro como nadie nunca lo había hecho.

La película empezó.

—¿Soy lindo? — preguntó Hong tierno con su colita moviéndose de un lado a otro.
—Eres hermoso — respondió el pelinegro acariciando la cabeza del contrario y este la apoyó en su hombro mirando a la televisión.

Ambos comenzaron a ver la película con una pequeña sonrisa en sus rostros.




Fin.♡

Hasta aquí la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí la historia. Espero les haya gustado aunque fuera un poco corta.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y espero que tengan un lindo día, noche o tarde.

Espero que puedan sonreir de verdad siempre lindas personita detrás de la pantalla ^^♡

¿Soy lindo? Eres hermoso [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora