Capitulo 34

19.2K 3.2K 907
                                    

Por las jodidas nalgas de Zeus es que ya una no puede tomar su maldito reposo en paz después de haber recibido un maldito disparo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por las jodidas nalgas de Zeus es que ya una no puede tomar su maldito reposo en paz después de haber recibido un maldito disparo. no uno ya no puede porque mis dos malditos esposos son unos imbéciles de primera y no pueden estar sin matarse.

-¿papá?-escucho que llama Melinoe a Zeus y giro mi silla tratando de encontrarla pero me doy cuenta que esta arriba cuando lo vuelve a llamar y su voz parece venir de encima de nosotros.

-encárgate de ella-le gruño a Ganimedes que asiente subiendo las escaleras, lo menos que necesito, es que Melinoe vea a Zeus y Luka matandose, un trauma mas no es lo recomendable para la ya bipolar chinita.

-¡pueden detenerse!-les grito a ambos que están destruyendo el mobiliario del barco mientras se golpean como malditos enemigos. ¡maldita sea! por supuesto estas cosas pasan cuando Dmitry me dice que tome reposo, y que mantenga mi herida cerrada. muevo mi silla hacia delante y luego recuerdo que no me puedo mover y que en silla de ruedas mucho no puedo hacer. pongo los ojos en blanco mientras no me dejan otra opción estos cabrones. veo una especie de estatua romana de mármol blanco y le doy unos malditos disparos haciendo que esta se quiebre en mil pedazos.

solo en ese momento ambos se detienen mirándome-¿terminaron con sus mierdas? porque me duele la jodida pierna y ustedes me están dando dolor de cabeza-ellos siempre son mi dolor de cabeza.

-¿que te paso?-dice Zeus viéndome. le señalo mi pierna obvia.

-me dispararon ¿acaso crees que estaba usando la silla de ruedas para imponer una nueva tendencia en el mundo de la moda?-le digo sarcástica.

-hiciste que le dispararan-le gruñe a luka antes de darle un puñetazo.

-¡el no fue!-grito justo cuando Luka le regresa el golpe. arg..-¿saben que? no se ni para que me esfuerzo, al diablo con ustedes ¡Ganimedes!-grito molesta pero el hombre no aparece hasta que lo llamo por cuarta vez-llévame a mi cuarto-le digo ignorando el hecho de que Luka y Zeus siguen en lo suyo.

Ganimedes me carga llevándome escaleras arriba donde Mel abre la puerta de su cuarto asomándose curiosa sale de inmediato cuando me ve.

-¿están jugando a las princesas?-pregunta de pie frente a nosotros mientras Ganimedes me lleva-le diré a papá que me cargue también-dice dispuesta a bajar.

-¡ven acá!-le grito porque seamos sinceros estoy de muy mal humor.

-voy a buscar a mi papá- 

-¡tu no vas a buscar a nadie y te dije que vengas para acá!-veo que quiere salir corriendo y le doy una maldita mirada-atrévete a dar un paso en dirección contraria y te voy a dar la paliza de tu vida-ella empieza a llorar porque es una maldita dramática, pero camina hacia mi, siguiéndonos.

-solo quería jugar con mi papá- se queja ella pero la ignoro. papi Zeus esta para todo menos para juegos.

Ganimedes me deja en la cama mientras Mel entra siguiendo con su drama. 

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora