Capitulo 25

22.4K 3.3K 858
                                    

Me levanto como alma que lleva el diablo cuando escucho lo que Zeus me dice, ambos salimos del cuarto a toda prisa entrando a su oficina veo como el se apresura a encender la computadora mientras en su teléfono esta haciendo una llamada, joder que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanto como alma que lleva el diablo cuando escucho lo que Zeus me dice, ambos salimos del cuarto a toda prisa entrando a su oficina veo como el se apresura a encender la computadora mientras en su teléfono esta haciendo una llamada, joder que luka este bien por favor que luka este bien, me muero por preguntárselo a Zeus pero no lo hago porque se que seguro tiene mas trabajo entre sus manos ahora que tiene la mente ocupada. se que zeus es una especie de linea de apoyo para luka.

veo como este empieza a teclear en la computadora a paso super veloz y me siento realmente preocupada cuando veo el gran ceño fruncido de zeus mientras lo hace, sabia que algo iba a salir mal tenia un mal presentimiento sobre este "atentado" a Jordán.

-háblame dime que pasa-le escucho decir a zeus cuando deja el teléfono sobre el escritorio.

Alek recibió un disparo, necesitamos insumos médicos, dmitry esta atendiéndolo como puede. suspiro aliviada cuando escucho la voz de luka, pero solo me dura un segundo cuando proceso que alek esta herido.

-estoy mandándote todo lo que puedo para allá ¿es una herida grave?-pregunta Zeus.

lo es. se limita a decir luka. necesitaremos una enfermera también, dmitry no puede realizar la operación solo, necesita otro par de manos.

-joder dame unos minutos-gruñe Zeus.

en unos minutos estará muerto. dice casual luka.

-los insumos van para allá me moveré con la enfermera, retíralos en la ubicación que te estoy mandando al correo, es lo mas cerca que te los puedo hacer llegar sin que nadie sospeche-

bien. con eso corta luka.

zeus me arroja su teléfono-llama al hacker dile que eres persefone, y que consiga una maldita enfermera en un radio de diez kilómetros y que lo haga ya-me dice mientras saca otro teléfono del cajón haciendo una llamada en la que habla en perfecto francés.

entro a la lista de contactos sin saber cual es el numero del maldito hacker.

-zeus ¿Cómo agendaste al hacker?-

-Atlas-me dice el volviendo a hablar en francés veloz mientras verifica la computadora.

me apresuro a buscar el contacto que me indico y cuando lo tengo me apresuro a llamar.

después de repicar solo una vez el teléfono es respondido.

dígame jefe. escucho la voz de un hombre.

-es persefone.. -le digo y el me corta diciendo.

oh hola valentina. dice amable, entonces reconozco la voz...

-¿señor novik?-pregunto sin creerlo.

sorpresa. me dice el divertido ¿Cómo mierda mi profesor de biología y de ruso termino siendo el hacker de los rusos? diablos, el mundo esta de cabeza. pero luego me respondo a mi misma otro infiltrado...

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora