ä

15 0 0
                                    

Yo... La verdad que no sé que poner aquí. No recuerdo cuando creé esto pero me da bastante incomodidad ver la personalidad y la forma de expresarme que tenía en ese entonces. La verdad que era una mierda que rogaba por una mínima muestra de afecto y atención. Creía que mucha gente leería esto y diría algo, algo bastante estúpido ya que se trataba de un niñato de 13 años que no le importaba a nadie. No es menospreciarme, solo decir la verdad, después de todo, hoy día tengo en claro que esto solo puede servir para un desahogo que será leído por una o dos personas a las que les llegue a hablar de esto. Que lindo es saber que sí hubo un gran cambio.

Bueno, no sé que contar, no pasó tanto y no creo que haya algo importante para compartir con la persona que llegue a leer esto.

Em, mí autoestima ya no es baja, no es ni alta, ni baja, es un intermedio, ahora tengo en claro lo que quiero, quien soy y que hago.

Algo pendejo es que me di cuenta que me encanta el poliamor, no puedo creer que llegue a esto pero tampoco me sorprende. Tal vez no sea sano, pero viva el poliamor.
Oh, mí vida amorosa está bastante caótica en este momento, pero me doy cuenta que llego a estar mejor solo. Lo malo es que ya no soy el mismo chico expresivo y intenso de antes, o eso veo ahora, aún no entiendo como hace mí pareja para no mandarme a volar. Creo que mí actitud tan cerrada y demás es porque me acostumbré a estar en cosas con personas que hicieron que mis sentimientos estuvieran tan alborotados para mí MUY corta edad(No le den internet a un menor de edad lleno de traumas sin resolver), estar en algo que no me hace daño tal vez causa que mí comportamiento sea así, espero pase pronto.
Aún así, me gustaría tener contacto con algunos de mis exs, no porque sea masoquista(Cosa que lamentablemente soy), sino porque hay muchas cosas que tengo que preguntar y aclarar, pero tal vez por algo no hubo más contacto.

¡Oh, oh! Encontré amigos que me hacen la persona más feliz de todo el mundo. Me hacen sentir un amor que no puedo explicar, pero no un amor con fin romántico, es como un cariño que nunca antes había tenido por algún amigo o algo que no sea por una pareja, es algo más fuerte que un amor romántico. Ellos son mis luces, son todo lo que busqué toda mí vida, no tengo palabras que puedan describir lo afortunado que me siento al haberlos conocido. ¡Por cierto! Ellos se llaman Nathan y Wängler, lindos nombres, ¿Verdad? Esas dos personas me hacen tan feliz. Podría hablar con ellos horas y horas sin aburrirme, me dan razones para levantarme todos los días, los días son eternos cuando no hablamos. Son una de las razones de mejorar mi forma de ser, mí salud y hábitos, muchas cosas más. Son todo y más de lo que llegue a pedí en mí vida. Me siento tan afortunado y feliz cuando hablo de ellos. ♡

¡También tuve un gran cambio! No podría explicarlo. También hubo cambio físico, corté mí cabello y lo teñí por completo, enseñaría una foto ya que me siento lindo, pero no creo que sea seguro ya que no sé quienes leen esto, tal vez otro día que me sienta más seguro.

También comencé a ir a psicólogo y psiquiatra, otra vez. Me empastillaron por años por muchas razones que no pienso nombrar, pero ahora la dosis es peor, agradezco que sea diferente por día. No es raro ni serio al un punto de estar con un tornillo suelto, creo que es algo que el 80% de los adolescentes pasan... ¿Verdad? Ay.

Uhm... Debería estar contestando varios roles que debo, por cierto, me gusta rolear. También me gusta Boku no hero academia, mí confort character es Denki Kaminari y kinneo a Hanta Sero... Me gusta suponer que estoy bien mentalmente, pff-.

Creo que debo parar, voy a parar. Hablé de más, creo... Meh, creo que tomaré algo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚!Where stories live. Discover now