Cap 1: Como Comenzó Todo

271 27 16
                                    

Antes de comenzar.. Este fic está hecho para entrene. No se trata de ofender a alguien ni a ninguna religión.. Solo pasarla bien.

================================

Nos encontramos nada mas y nada menos que en la Ciudad del Vaticano donde podemos ver a nada más y nada menos que a Lincoln Loud usando una Sotana caminando hacia el papá Francisco al trono, también estando presente el carmarlengo, los cardenales, incluyendo los preferitis, habiendo periodistas, fotógrafos, y cámaras que lo transmitían todo mundialmente viéndolo más de 7 billones de personas, en pocas palabras.. Todo el mundo, sus conocidos, amigos que ya tenía tiempo que no los veia, incluyendo su familia la cual la mitad estaba disgustada desde hace mucho tiempo. Lincoln estaba a punto de recibir la bendición del sacerdote más importante de la iglesia, el papá Francisco que estaba en el trono papal sentado, música religiosa de fondo, sacerdotes rezando, etc. Y ahí estaba el, inclinándose para recibir su bendición y dar una misa en el Vaticano en nombre del papá el cual estaba presente, estando feliz por su vida de fe y recta. Pero se preguntaran como y cuando pasó todo eso. Como es que Lincoln se volvió sacerdote y el por qué lo hizo. Pues les daré un recordatorio de lo que pasó el por su vida antes de entrar al seminario para poder ser un hombre de Dios. Un sacerdote.

Hace 2 años

Lincoln tenía una vida normal con su familia, amigos y conocidos pero aunque así se veía por afuera de él. El se sentía inseguro de lo que quería ser, no sabía bien que sería en el futuro por una pregunta que Lola su hermana menor le preguntó a su gemela Lana igualmente hermana menor de Lincoln, "¿que quieres ser de grande?". Aunque no se lo pregunto a él. El sí lo sintió de esa manera, él ah pensado en ser escritor de cómics pero.. Era estúpido ya que él era chico y por eso mismo no estaba seguro de lo que quería ser, al final en vez de eso podría ser un abogado o doctor, pero tampoco eso quería. Y ahora el se encontraba en su asiento al lado de su amigo Clyde el cual lo vio pensativo.

Clyde:¿Lincoln?.. (extrañado) oye viejo te veo raro, un poco pensativo.

Lincoln:bueno pues.. Es por una tonteria en pocas palabras.. Te has preguntado.. ¿Que es lo UE quieres ser de grande?.

Le pregunto el peliblanco con curiosidad.

Clyde: pues me encantaría ser abogado.. ¿Y tu Lincoln?.

Lincoln:eso es lo que no se.. Tal vez.. No eso no. O tal vez.. Tampoco eso, no me llama la atención nada y estoy seguro que en el futuro no me llamara la atención.

Clyde: Sabes.. Hay algo con que a veces puedo solucionar mis problemas.

Lincoln:¿y que es?.

Pregunto extrañado. Y en eso Clyde saco un libro negro de su mochila para luego dárselo a Lincoln.

Lincoln:¿La biblia?.

Clyde:si.

Lincoln en eso la abrió y comenzó a ojear las ojas mientras leeia unos párrafos y en eso. Una pequeña chispa apareció en el, párrafos que le gustaban, otros le llamaban la atención, etc.

Clyde:me ayuda a quitarme el estrés y dejar de pensar en cosas que no tienen importancia para mi.

Lincoln:me la prestas y mañana te la devuelvo.

Clyde:Claro, no hay problema con migo puedes confiar en lo que sea amigo.

Después de clases

Lincoln ya estaba saliendo de clases y comenzó a ver la van familiar. Entró como todos los días de clases y en lo que llegaba a casa con sus demás hermanas. No dudo en leer la biblia ya que cuando lo hizo en clase le llamó la atención y no sabía bien el por qué pero sin hacerse preguntas lo hizo.

Bajo La Sotana Where stories live. Discover now