𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3

5 0 0
                                    


Después de ese encuentro con el trio de oro empiezo a desempacar mi baúl. Mi ropa está cuidadosamente doblada y guardada en el pequeño tocador, el resto está cuidadosamente colgado en mi mitad del armario.

Sintiéndose exhausta, me tumbé en la cama. La soledad ya se está infiltrando en mí y no ayuda que mi compañera de cuarto se haya ido, no importa lo incómodo que me hagan sus amigos. Tengo el presentimiento de que ella será ha ido mucho o, lo que es peor, puede que tenga compañía con demasiada frecuencia. ¿Por qué no podía conseguir una habitación sola como todos los amos? No este año tengo que socializar y hacer amigos, es mi ultimo año, me dije a mi misma.

Antes de acostarme, reúno mi agenda y los libros de texto, y me tomo el tiempo de escribir mis clases del semestre y mis posibles reuniones para el club literario al que planeo unirme. Todavía estoy indecisa sobre eso, pero leí algunos testimonios de estudiantes y quiero comprobarlo.

A la mañana siguiente, Her no está en su cama. Me gustaría conocerla. Tal vez uno de los dos chicos con los que estaba era su novio. Agarro mi neceser y me dirijo a la ducha. Una de las cosas que menos me gusta de la vida en el dormitorio hasta ahora son las duchas.

Las duchas son comunitarias, por suerte no mixtas, cuando era pequeña no sufría, pero cuando ya fui adolesente obvio quieria mi privacidad, tomo mi neceser y mi uniforme, cuando salí de la ducha tropecé y empuje mi ropa limpia al suelo mojado.

"¡Tienes que estar bromeando!" Gimo para mí misma, cortando el agua apresuradamente y me envuelvo con la toalla, agarro mi pila de ropa pesada y empapada y corro por el pasillo, esperando desesperadamente que nadie me vea. Llego a mi habitación y meto la llave, relajándome instantáneamente hasta que me doy la vuelta para ver a Ron tirado en la cama de Hermaionie.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secreto Debajo de las SabanasWhere stories live. Discover now