Cap 2.

308 52 7
                                    

Taemin salió con una enorme sonrisa del apartamento. La señora Choi era muy agradable y Taemin se sentía afortunado de lograr conseguir un apartamento a estas alturas del semestre y a un precio bastante decente.

Dio un brinquito emocionado, porque por fin se libraría de los dormitorios, ya estaba cansado de ser molestado por todo el mundo y no poder practicar con tranquilidad. Las especificaciones de la señora Choi para poder compartir el apartamento con su hijo eran realmente sencillas de cumplir y estaba más que encantado con cada una pues siempre había sido invisible al mundo así que no era gran trabajo para él.

Omma – dijo a la bocina del celular.- ¡El cuarto es mio! – sonrío.- La señora Choi dijo que soy el más adecuado para vivir con su hijo...- sonrío- si... solo dijo que debo mudarme lo antes posible pues su hijo llegará pronto y cree que la mudanza le haría perder la cabeza. – sonrío más amplio. – Estoy yendo al dormitorio justo ahora... comenzaré a empacar nos vemos omma... te amo.



MinHo había llegado hacia una semana y aun no conocía a su inquilino, lo cual era perfecto porque hasta parecía que vivía solo. Su omma le dijo que Taemin era un chico muy agradable y que se veía que cumpliría las reglas sin rechistar y hasta ahora MinHo no tenia ninguna queja pues no había señales de que alguien viviera con el. 

La casa estaba pulcra y cada cosa en su lugar, su omma y Taemin había divido todos los utensilios a la mitad por lo que todo estaba meticulosamente cuidado. Ademas al parecer Taemin era muy limpio y no había rastro de él en el baño ni el ninguna parte de la casa, o al menos no hasta ese día en el que encontró un post it pegado al refrigerador con un mensaje muy concreto.

MinHo tomo el post it,  lo leyó y lo miró por un momento, la letra era curveada casi cursiva, el post it era de color menta claro, y con una pequeña carita sonriente al final del mensaje.

Hola.

Disculpa... parece que calcule mal la compra y tome un yogurt, llevo una dieta estricta que no debo romper.

Lo repondré por la tarde, no volverá a pasar. Enserio era una emergencia. Lo siento. 

Taemin :) 


MinHo releyó el mensaje. – El yogurt? ¿Una emergencia? – sonrío y negó- raro. – suspiro y dejo el post it pegado en el lugar de donde lo tomo, se preparo su desayuno y se fue a clases.

Al volver por la tarde encontró un post it a un lado del de la mañana con otra pequeña nota.

Devolví el yogurt... te compré 1 extra por el inconveniente.

Gracias.

Taemin.


MinHo sonrío y tomo uno de los post it y el marcador, escribió rápido y dejo su mensaje pegado en el refri:

Gracias 😊  Att. MinHo 

///////////////////////////

Hola! 

Espero les gusta el cap. 

Leo sus comentarios. 


RoomieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora