XIII

1.8K 202 302
                                    

𝐁𝐄́𝐒𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐓𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Luego de tomar una botella completa de vodka, obviamente no puro, ambos podrían decir (entre tontas carcajadas) que estaban borrachos, a pesar de haberlo mezclado con jugo.

Harry sacó un cigarro de su cajón y buscó un encendedor. Después se recostó en el sofá, préndiendolo
y viendo la película en la pantalla.

“—Qué bueno...

—Y también podré ver quien ganará las próximas veinticinco series mundiales.

—Doc, cuando esté allí... búsqueme.”

Habían comenzado viendo The Breakfast Club y, cuando terminó, Netflix recomendó Back To The Future, y no importaba las veces que la vieran, ambos seguirían amando esa película.

—¿Q-Quién te dio eso? —Louis frunció es el ceño mientras expulsaba el humo.

—Bram.

—¿El chico que Niall mencionó?

—Sí, ¿por qué, quieres? —sonrió y se lo extendió, Louis vaciló y como luego de unos segundos Harry se cansó de esperar, fumó un poco, se acercó al castaño y lo expulsó en su cara, principalmente en su boca.

Se rió a carcajadas y Louis hizo una mueca al principio pero terminó riendo con él.

Al final Louis sí había aceptado y compartieron el cigarro mientras veían la película. Harry sintió que fumar con Louis fue la mejor mierda que el pasó, incluso mejor que compartirlo con Abraham.

En un momento el chico vio la marca en su cuello que le habían hecho horas antes.

—¿Quién t-te hizo eso? —Louis ni si quiera tuvo que estirar mucho su brazo ya que estaban sentados unos junto al otro, la pierna izquierda del castaño arriba de la derecha de Harry.

—Bram —dijo con una sonrisita. Louis frunció el ceño.

—¿Te acostaste con él?

—Sí, de vez en cuando lo hacemos —se hundió de hombros.

Louis, con las pupilas dilatdas por la mezcla del alcohol y el cigarro, puso la mano en el cuello de Harry, quien inmediatamente lo miró.

—Yo p-puedo hacerte una mejor —murmuró, apenas abriendo los labios. El rizado hizo una mueca de confusión, pero antes de poder decir algo, ya se encontraba con Louis sentado en su regazo y los dientes en su cuello.

Louis le estaba haciendo un maldito chupón.

Jadeó un poco por eso y llevo su mano libre a la cintura de su amigo, quien después de mirar orgullosamente la marca que hizo en el cuello del rizado, lo vio fijamente a los ojos. Harry sintió que la tensión sexual lo estaba asfixiando.

Como si estuvieran sincronizados, se acercaron al mismo tiempo para besarse. No fue lo mismo que besar a Niall, o Bram, o ninguna otra persona que hubiera besado antes.

Louis le quitó el porro con una mano y la otra la colocó en su mandíbula, tomando parte de su mejilla. Fumó una buena cantidad, siempre mirándolo fijamente, se acercó a Harry y volvió a besarlo, intercambiando el humo una y otra vez.

Con las manos en su cadera, lo apretó contra sí y Louis se apegó más a él mientras soltaba un jadeo que acalló en su boca.

La experiencia tal vez hubiera durado más si Louis no hubiera gemido el nombre de Eleanor cuando Harry llevó una mano a su entrepierna, acariciándolo sobre los jeans.

Con su pecho oprimiéndose y los ojos abiertos, se separó de él de inmediato, Louis apoyó la cabeza en su hombro de forma adormilado y apretó su camiseta en puños, repitiendo el nombre de la chica en un murmullo.

A pesar de todo lo que había consumido, estaba seguro que recordaría el besar y fumar con Louis al día siguiente, pero Louis no. Louis no lo recordaría, ni si quiera era consciente de lo que hacía.
 
—B-Bésame otra vez —jadeó débilmente contra su cuello, frotándose un poco y frunciendo el ceño ante la tela de los jeans molestando.

Harry soltó un suspiro tembloroso y apretó la mandibula. El departamento de Louis estaba en el complejo al otro lado del campus, tal vez poco más de cinco minutos caminando, pero en el estado de Louis...

—Vamos, Louis, te llevaré a la cama —hizo una mueca ante lo mal que sonaba eso—, te llevaré a dormir, vamos, levántate.

—No —frotó la cabeza en su hombro, negando—, d-dame un besito —nuevamente apretó su camiseta en puños y estiró los labios, Harry resopló.

Y es que no podía con las sensaciones que Louis le producía, pero estaba lo suficientemente consciente para saber que su amigo no quería realmente tener sexo con él, sino con su novia.

Cayó en cuenta de que Louis había engañado a Eleanor con él y se sintió fatal, tanto por la chica como por besar a Louis ennese estado. Sintió que, de alguna forma, se había aprovechado del chico.

Alzó por los mulsos a Louis y el castaño rió ante eso, mordiendo la unión de su cuello y hombro de forma juguetona y patelando un poco sus pies como si fuera un niño.

Cuando lo sentó en su cama, Louis tenía los ojos entrecerrados y estaba completamente quieto, facilitándole el trabajo de quitarle la ropa para que durmiera más cómodo. Lo arropó y miró unos segundos la forma en que abrazaba una de sus almohadas ya dormido.

Agarró otra almohada y una frazada. Decidió que ordenaría un poco el departamento a la mañana siguiente (dentro de unas horas, en realidad, porque ya eran como las tres) y se sentó en el sofá. No pudo evitar mirar a la nada un rato y llorar de forma silenciosa.

Louis lo besó y se frotó contra él mientras pensaba en Eleanor, ¿cómo podría sentirse al respecto?

Pasados unos minutos y vencido por el sueño, finalmente se durmió, deseando que todo estuviera bien la mañana siguiente.

Pasados unos minutos y vencido por el sueño, finalmente se durmió, deseando que todo estuviera bien la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora