Final

1K 69 10
                                    

Tras tantos años teniendo esta historia estancada y sin poder continuarla, llega a su fin. Sólo agradecer a esas personas que han leído la historia y la han apoyado. Dentro de poco publicaré otras historias, que tengo muchas ganas jejeje (en esas prometo no tardar tanto). 


-No fue tu culpa y lo sabes -Marie se agachó para abrazar a una Eliza que se encontraba sentada en el suelo mientras sollozaba y se abrazaba así misma. Había pasado un mes desde que Alycia estaba en el hospital y no había podido ir a verla, el simple hecho de pensar en verla tumbada en una cama sedada con tantos cables conectados a su cuerpo, le dolía demasiado. Todavía no habían podido dar con el paradero de Nylah-. No te culpes por algo que ha sido inevitable.

-Lo peor es que sí, que podría haberlo evitado -gritó la rubia haciendo que la morena se separara de ella. A los pocos segundos sintió como le caía agua en la cabeza y rápidamente miró a su amiga que tenía cara de enfadada.

-Deja de hundirte en tu propia mierda Eliza-antes de que la chica pudiera replicar le tiró otro vaso de agua a la cara-. Si tan enfadada estás por lo que ha ocurrido, si te culpas tanto, entonces haz algo, no te encierres en ti misma y dentro de estas cuatro paredes mientras te lamentas imaginando qué podría haber ocurrido. No eres tú la que se ha pasado un mes en coma. Por dios, ni si quiera has ido a verla.

Al ver que no se levantaba, ni se dignaba a mirarla a los ojos suspiró.

-Échale un par -dejó el vaso vacío en la encimera-. Soluciona lo de Alycia, pídele perdón por no haberle creído durante todo este tiempo y luego, explícale el porqué, deja los fantasmas en el pasado.

Cuando estaba abriendo la puerta escuchó:

- ¿No estás enfadada? 

-Lo estoy, puedo llegar a entender por qué te costó tanto.

 Cuando escuchó la puerta cerrarse se llevó las manos a la cara. Se había estado comportando como una auténtica gilipollas, primero se acuesta con ella, le da esperanzas y luego la deja plantada, temiendo aquellos fantasmas que le atormentaban. Cuando consiguió confiar en alguien, este le traicionó poniéndole los cuernos, provocando que se sumergiera nuevamente en esa oscuridad de la que le había costado salir. En ese mismo momento coincidió que Alycia volvía a su vida rompiendo nuevamente todos sus esquemas, sin embargo, esa vez la oscuridad fue más fuerte que ella.  Se levantó para secarse la cara.

-Esta vez será diferente -se dijo para si misma. Se duchó y decidió que iba a ir al Hospital para visitar a la chica. Se puso unos vaqueros ceñidos acompañado de una camisa básica y una chaqueta.

El trayecto hasta el hospital se le hizo demasiado largo para su gusto y los nervios que estaba comenzando a sentir no eran de mucha ayuda. Preguntó en el mostrador el número de habitación de Alycia, pero por privacidad le dijeron que no se lo podían decir. Decidió llamar a su madre que debía estar trabajando por allí, a ver si podía ayudarla. Tras media hora intentando averiguar en qué habitación se encontraba, Eliza vio a lo lejos a Lindsey.

-Lindsey -susurró cuando estuvo cerca de ella. La latina se giró sorprendida y esbozó una sonrisa-. ¿Cómo estas?

-Muy bien rubia, dentro de nada me quitan esto -se golpeo levemente la escayola que cubría su pierna izquierda-. ¿Y tú?

-Yo... he estado mejor, pero he encontrado fuerzas para seguir adelante -sin darse cuenta se vio envuelta en los brazos de la chica y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

-Tranquila, Marie me ha contado toda la historia, no te preocupes -le pasó las manos por las mejillas-. ¿Vienes a ver a Aly?

-Sí.

Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu