7: Regreso

1.4K 133 22
                                    

Máx

A pasado casi una hora y media desde que Alex está en ese viaje 'astral' por llamarlo haci, en el que Sam no a dicho ni una palabra desde la última conversación en las que los dijo que Alex viajaba. A estado gritando y lloriqueando durante los últimos cuarenta y cinco minutos. Los chicos sostienen las manos de Alex unidas a las de ellos mientras la ven, tiene varias cortadas en sus brazos y unas en sus mejillas, de su boca un líquido rojo sigue bajando, sus muñecas están lastimadas están apareciendo unos hematomas mientras ella respira cansada mente. Mi mente divaga en todo el dolor que a de estar pasando en estos momentos, me gustaría ayudarla pero no se cómo. Un quejido ronco y doloroso brota de Alex.

-Paren...-susurra lentamente-Dejenla, es solo una niña-mira al frente como si alguien estuviera ahí. En un segundo tiene su rostro a un lado, como si hubiese recibido un golpe en el su mejilla esta roja, ella escupe sangre y vuelve a levantar la cabeza-Maldito imbécil, quítame estas malditas cadenas y verás de lo que soy capaz de hacerte por lastimar a esa indefensa niña.-habla entre dientes. Por un segundo hasta me dio miedo por la seguridad en su voz.

Pasan unos minutos en los que todo es silencio. Estoy frustrado, quiero saber que está pasando Alex, que vive si es doloroso, cansado o no sé...

-Vamos Alex, date prisa debes salir de ahí ahora-susurra Sam más para si misma que para los demás mientras mira a Alex. La miro, en su cara no está la tranquilidad que había minutos atrás, ahora hay angustia y desesperación.

-Ella estará bien, ¿verdad Sam?-pregunta Marcos mirando a Sam, ella lo mira y luego ve a Alex y haci sucesivamente dudando de su respuesta.

-Eso esperó...-responde soltando un suspiro.

Nadie vuelve a hablar, Daniel regresa de la cocina con unos trapos húmedos para limpiar la sangre que brota de las heridas de Alex y vendas, Emma quien viene atrás de él mira a Alex con lastima trae una charola con vasos de agua, le da uno a cada uno y luego se va. Daniel empieza a limpiar cada uno de las heridas de Alex y a vendar los.

-Pssss. Psssss. ¡Hey! Chicas, hay que salir de aquí, ahora.-habla Alex, su rostro denota determinación. -¿Qué? ¿Porqué? No, no pueden quedarse aquí, sobre mi cadáver las dejos aquí. -mueve sus manos en una pequeña lucha como si quisiera quitarse algo de sus muñecas. -¿Y? Si son vampiros o demonios que importa, yo estoy aquí para salvarlas a ustedes dos, Alicia y Miranda.-Veo a Marcos y Diego como se mueven y prestan más atención al escuchar el nombre de esas dos chicas-Los demás no importan, ustedes son mi prioridad. Pero si lo que quieren es que los salvemos a todos lo haremos, ahora, hay que intentar quitarnos las cadenas sin hacer tanto ruido.

-¿Vampiros y Demonios? ¿Estaran trabajando juntos?-pregunta Daniel, es un buen punto-Ellos nunca se han llevado bien, ¿porqué hoy están juntos?-frunce el ceño.

-Por conveniencia-repondo-Si los vampiros matan personas al alimentarse los demonios podrían utilizar los cuerpos de las víctimas para salir del infierno a ser sus maldades y habría más muerte de lobos. Y si Alex se encuentra ahora mismo con ellos, no durará mucho ahí, hay que sacarla de ese sueño o viaje ahora mismo.-comento. Daniel asiente dándome la razón.

-Miranda-susurra Diego mientras tiene una sonrisa boba en la cara, sonrió para mis adentros.

Un grito doloroso y agonizante proveniente de Alex llama la atención de todos en la sala. Sus muñecas están con sangre, tiene heridas que son muy profundas.

Sam se levanta del sofá y camina hacia Alex poniéndose de rodillas ante ella.

-No moriremos-habla firme Alex-Estoy aquí para mantenerlas con vida, no fallare, no de nuevo-susurra lo último.  Me quedo confundido ¿de nuevo? ¿No era esta su primera vez?

'Al parecer no idiota'

Habla mi lobo.

-'Ahora lo sé'

-¿Hay alguna manera de escapar de aquí?-pregunta Alex, mientras mueve sus manos con desesperación.-Esta bien, hay que intentar.-Se queda en silencio, Sam sigue de rodillas frente a ella pero sin tocarla. Marcos y Diego la miran expectantes Daniel por otra parte tiene la mirada perdida.

-¡Corran!-grita desesperadamente Alex-¡Corran y no paren! No sé preocupen por mí, estaré bien. Esperen donde acordamos, llegaré lo más rápido posible. ¡Ahora huyan! ¡rápido que no tenemos tiempo!.-su voz es agitada como si estuviera corriendo. -Los mataré, eso téngalo por seguro.-habla firme.

Sus ojos vuelven a la normalidad y ella también. Me levanto lo más rápido que puedo y me acerco a ella.

-¿Estás bien?-pregunta Sam. Alex la mira luego ve a sus costados donde se encuentran Diego y Marcos.

-Hay que ir nos, ahora-demanda, se levanta como si hace unos minutos no estuviera en una especie de viaje astral y camina hacia la puerta.

-¿Qué a pasado, Alexandra?-pregunta Diego. Alex se detiene y lo mira.

-Habrá suficiente tiempo para aclarar esto, pero sus mates no tienen suficiente tiempo. Haci que, ¿quieren encontrarlas vivas o muertas?-pregunta duramente. Al parecer eso enciende una alarma en la cabeza de los chicos porque rápidamente se levantan y caminan hacia Alex.

-Alto ahí.-hablo por primera vez, Alex suelta un bufido de cansancio-Tú-la señalo-Tienes que descansar, y ustedes pueden ir por sus mates-ordeno a mis primos. Ellos asienten y Alex refunfuña.

-No-dice firme-Yo iré también, se los prometí y yo nunca rompo mis promesas-habla mirándome firmemente a los ojos lo que me sorprende. Asiento, todos nos encaminamos a la salida.

'Elías, necesito dos camionetas ahora mismo' habló por el link de lobos. Elías es uno de mis mejores soldados y guerreros.

'Claro alfa, en seguida' responde.

Cuando salimos ya están las dos camionetas que pedí, en una sube Daniel junto a Sam, Diego y Marcos, en la otra sube Alex junto conmigo.

-¿Hacia dónde vamos?-pregunto, se tensa ante mi pregunta lo que me hace saber que no me va a gustar la respuesta.

-Hacia el bosque maldito.

Lo siento por la tardanza 🥺💔
¿Qué opinan sobre Alex?
¿Habra fallado al salvar la pareja de alguien?👀
¿Máx se preocupa por Alex?

Kath🥀

Mi Demonio Luna (Híbrida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora