X

1.7K 223 49
                                    

𝐌𝐀𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎𝐒
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Harry terminó de contarle sus problemas a Liam mientras estaba recostado en su cama, el castaño usaba lentes y anotaba

—¿Y eso cómo te hace sentir? —preguntó.

—¡Pues mal, Payno! Lo peor es... Espera, ¿estás jugando al psicólogo otra vez? —frunció el ceño y se sentó, recostándose en el respaldo.

—Te cobraré cincuenta libras la sesión.

—¡Liam!

—Okay, lo siento, quería hacerlo más divertido —rodó los ojos, se quitó los lentes y tiró la libreta sobre el escritorio, después se sentó al lado de Harry—, pero sí te estaba escuchando y... mira, me dijiste que te sientes algo inseguro sobre ti mismo últimamente, ¿es por lo que pasó con Louis? —el rizado se quedó en silencio, con la mirada clavada al piso—, Harry-.

—Sí, un poco por eso, me aterra la idea de no ser suficiente para los demás...

Liam suspiró y se fue a la cocina, unos segundos después volvió con una lata de Coca-Cola y otra de Pepsi. Sonrió al darse cuenta que el castaño recordó que odiaba la Coca.

—No porque la persona que te gusta no te eliga significa que no eres suficiente, Louis solo busca, eh... mujeres. Se nota que él te quiere, pero no de la manera que tú lo quieres a él —dio un trago a su lata—, y sí, eso duele como la mierda, pero cuando menos te lo esperes, va a llegar la persona correcta para ti.

Meditó sus palabras unos segundos, mientras se preguntaba cómo es que Liam siempre sabía qué decir en cada situación o por qué no terminó eatudiando piscología. Harry lo consideraba su mejor amigo, incluso lo admiraba; Liam era una persona digna de ello.

—¿Cómo sabes que eso pasará?

—Porque ya me pasó a mí —se cruzó de piernas y sonrió—, durante el primer año aquí, estaba completamente perdido por Zayn —Harry abrió los ojos, aunque realmente eso no lo sorprendió mucho—, le escribía poemas que tal vez todavía tengo guardados y babeaba por él en secreto, pero yo sabía que él era hetero y no tenía oportuninidades con él, hasta que llegó Marie. Duré menos de un año con ella, pero fue una relación para recordar, la pasamos realmente bien juntos. —Harry sonrió y lo abrazó.

—Te quiero mucho, ¿sabías?, gracias por escucharme.

—También te quiero, Hazz —acarició su espalda y, cuando se separaron, alzó su lata—, por que los malos tiempos terminen.

—Por que los malos tiempos terminen —chocaron sus latas y ambos las terminaron.

Harry apreciaba mucho su amistad con Liam, enserio lo hacía.

Harry apreciaba mucho su amistad con Liam, enserio lo hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora