ella

98 4 1
                                    

-yui tu serás mía- susurraba en su oído, lentamente bajo su rostro a su cuello donde aspiro su aroma.

las lagrimas se escaparon de sus ojos, por mas resistencia que pusiera él era mas fuerte que ella, solo le quedaba gritar por su ayuda

abrió sus ojos de golpe, todo había sido un sueño.

-a ayato kun- tartamudeo sonrojada al ver a al recién nombrado durmiendo junto a ella.-que haces aquí?-

él abrió sus ojos lentamente. sus bellos ojos esmeralda hicieron que el corazón de la rubia latiera mucho mas rápido.

-acaso ya no puedo dormir junto a ti?- a veces el acostumbraba a dormir junto a yui pero a pesar del tiempo jamás se acostumbraría a despertar a su lado.

-no... esta bien- el rubor de sus mejillas se volvió mas intenso haciéndola parecer un tomate. esta reacción por parte de la rubia lo enterneció, incluso lo hizo sonrojar un poco- dime... porque decidiste dormir contigo?- 

ayato frunció el ceño de solo recordarlo ocurrido

ayato descansaba en su cama (o ataúd(? ) recordando otra vez aquel sueño. por que tuvo que despertar en la mejor parte? se preguntaba. trataba de imaginar lo que hubiera pasado si no se hubiera despertado. era vergonzoso para su persona pero aun así no podía dejar de recordar.

pero tuvo que salir de su fantasía ya que alguien toco la puerta de su habitación. 

quien será? se preguntaba. aunque mas que eso su pregunta era. quien se atreve a molestarme justo ahora?

-ayato kun~- se escucho una voz melosa, y desconocida; era mas que obvio quien tocaba. era aquella chica llamada Akira la cual fue traída por aquella persona.-puedo pasar?~- frunció el ceño, su voz era asquerosamente dulce, aunque para su suerte no era chillona, de lo contrario seria muy desagradable.

planeaba ignorarla pero realmente si lo volvía a llamar así le daría algo. obviamente no dejaría que aquella chica entre a su habitación así que se acerco a la puerta.

-que quieres?- le dijo fríamente. ella tembló de solo escucharlo pero no dejaría que eso cambiara su objetivo.

-quiero que me tomes~- le mostro su cuello. este sin ninguna mordida aun. que excitante ser el primero en morder a la presa. ayato no pudiendo resistirse a aquel cuello virgen y a aquel apetitoso aroma que tenia aquella mujer la dejo entrar en su habitación.






sus colmillos perforaron su cuello, su sangre no estaba nada mal, casi que podía comparar a la sangre de Yui.

aquella mujer obscena no pudo evitar gemir al sentir los colmillos de Ayato perforando su piel. esto solo prendió mas a Ayato. lentamente la llevo a su cama donde esta se recostó. Ayato estaba sobre ella quedando en una posición algo comprometedora.

Akira abrazo a Ayato intentando acercarlo mas. incluso enredo sus piernas en la cadera de este sintiendo algo sobre su entrepierna. el aire se había vuelto caliente y la ropa se había desarreglado. Ayato se separo del cuello de la mujer y empezó a desabotonar la blusa de la chica dejando ver sus grandes pechos.

Ayato sonrió y sin mas desabrocho su brasier dejándolos libres, a su merced. empezó a jugar con ellos haciendo que ella gimiera.

todo se sentía tan bien y todo hubiera ido mucho mas allá si no hubiera sido porque la imagen de Yui se le vino a la cabeza.

sus risas y su suave voz.

simplemente esto lo hizo detenerse de golpe haciendo que Akira se quejara.

suspiro con pesadez sabiendo que con la imagen de Yui en su cabeza no podría hacer algo.

se separo de Akira. y la vio con desagrado.

-me das asco... vete- ella lo miraba sin comprender. pero mientras mas se quedaba mas le desagradaba su presencia.-que te vayas estúpida!!!- alarmada agarro sus ropas y salió de aquella habitación sintiéndose humillada.

Ayato bufo molesto. no podía creer lo que casi hacia.

suspiro. y vio la puerta de su habitación aun abierta, se acerco a esta y empezó a caminar por la casa ordenando sus pensamientos.

-por que yui?-

Suspiro otra vez. Era mejor dormir, mañana tendrían clase. Así que vio a si alrededor para saber en que parte de la casa estaba pues solo camino sin rumbo. Valla fue su sorpresa al verse en frente de la puerta de la rubia.

Tanto pensaba en ella que termino yendo ahí?

La verdad planeaba irse pero la curiosidad le gano y abrió la puerta de su habitación viendo a la chida de sangre dulce durmiendo. Podía ver como se removía levemente entre las sabanas. De seguro tenia una pesadilla.

Lentamente se acerco a su cama. Se veía hermosa durmiendo a pesar de estar teniendo una pesadilla.

Paso suave y lentamente su mano sobre su mejilla.
Yui se quedo quieta. Parecía verse tranquilizado con el toque de ayato.

Sonrió complacido y se recostó a su lado. Hace un tiempo que no dormía con ella.

La abrazo fuertemente aspirando su aroma. Si no fuera porque esta dormida ya la hubiera tomado. Sonrió y sin mas se quedo dormido.

Y luego paso lo que ya sabemos. Una yui sonrojada y un ayato con el ceño fruncido

-bueno...simplemente quise- se excusó. No era una muy buena escusa que digamos pero Yui no veía problema con que Ayato quisiera dormir junto a ella. La verdad le parecia muy lindo.

-esta bien- le sonrió -tenemos clases, hay que apurarnos o reiji san nos regañara- Ayato solo bufo. No le agradaba que alguien mas tuviera control sobre Yui - te veo abajo- dijo y sin mas saco a Ayato de su habitación.

(...)

Todos ya estaban en la entrada principal y como siempre esperaban a cierta rubia.

Reiji bufo molesto. Realmente detestaba que se tardara tanto.

Entonces Yui llego
-realmente lo siento, no encontraba mis zapatos- dijo avergonzada. Todos la miraban con indiferencia, no les molestaba llegar tarde excepto por el chico de lentes, la puntualidad era algo muy importante para él.

-si no fuera porque ya vamos tarde recibirías tu castigo ahora- replico y luego susurro algo que dejo helada a la de ojos carmín- para mas Akira- Yui se quedo paralizada, Akira aquella mujer mandada para quitarle todo...

-sucede algo chichinashi- le susurro en el oído Ayato sobresaltando a la rubia.

-no na nada- dijo con un leve sonrojo el cual fue observado por una chica de cabellos negros.

Akira. lilith, la primera mujer de Adán. al ser parte de aquel juego también tenia que elegir uno. un Adán. la verdad pensaba que seria algo difícil elegir entre tantos chicos lindos pero simplemente quedo fechada por cierto pelirrojo, y no, no es Laito.

planeaba hacerlo suyo si o si, nada ni nadie la detendría. ni siquiera Eva...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

tal vez actualice los lunes...

xd para que así digan - los lunes son muy bonitos - jaja

perdón por no actualizar la semana pasada pero... no pondré excusa de tarea que apenas tuve xd

la verdad estoy escribiendo otra historia y manejar dos historias al mismo tiempo es algo cansado? o al menos para mi xd 

tratare actualizar cap por semana

thanks for you atencion(? xd


Ayato x YuiWhere stories live. Discover now