𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15

916 97 2
                                    

Draco

—Bien...— Observo a toda la familia real y a mis amigos quienes se encontraban sentados en los sofás del gran salón —.Los he reunido a todos por qué hay un tema bastante serio del qué hablar.

—¿Y cuál es ese tema? — Pregunta mí abuela Tessa.

—Mientras me encontraba siguiendo a Van Helsing junto con Caín él y yo encontramos un libro bastante Interesante.

—¿Un libro?

—Así es tío Nick.

—También encontramos un cuaderno, en donde decía algo qué no lograbamos entender hasta qué Fanny nos ayudó a saber a qué se refería — Tras decir eso mire a Fanny —.Fanny por favor.

Ella asiente y se pone de pié con el Bestiario en sus manos, mí amiga se coloca a mí lado derecho y después miro a todos.

—Esto es lo qué ellos dos encontraron, no es cualquier libro, esto es un Bestiario — Dice ella.

—¿Un qué? — Pregunta mí tía Elizabeth tras las palabras de Fanny.

—Un registro de seres sobrenaturales — Interviene Caín —.Ese libro contiene información sobre poderoso seres supernaturales los cuales fueron creados por Vlad Tepes hace siglos.

—¿Qué cosas están diciendo ustedes tres? — Papá se pone de pié tras escuchar a mí vasallo —.En esté mundo no existe nada más qué vampiros siempre ha sido así.

—Pues lo era, déjanos explicar todo correctamente, por lo qué investigamos en el cuaderno decía qué antes de morir Vlad Tepes uso su último gramo de poder para crear nuevas formas de vida, a esos seres qué él creo se les registro con el nombre de hijos del dragón — Expliqué —.Las criaturas qué por ahora hemos descubierto de esté libro son fénix, kumiho o zorro de nueve colas y sirenas, todos esos seres son los hijos del dragón.

—De hecho...— Fanny mira a Seung —.Seung es un Kumiho.

Todos lo miran.

—Anda muestra tus poderes — Le digo.

Él asiente, se pone de pié, cierra los ojos ante la mirada de todos, los abre rápidamente y después ellos dan un brillo color plateado mientras qué en sus manos aparecían garras muy filosas.

—Eso es un kumiho — Dice Caín —.Los kumiho fueron los primeros seres en ser creados por Vlad Tepes.

Miró a papá quien estaba tratando de asimilar todo.

—En esté mundo papá, hay muchos secretos y los vampiros no somos los únicos sobrenaturales — Me pongo enfrente suyo.

—¿Cuántos seres así puede haber con exactitud?

—No lo sabemos, tal vez miles — Dice Fanny —.Pero no se preocupe su majestad ya estamos trabajando en averiguar qué otros seres habitan en el mundo.

—Van Helsing los está buscando, pienso qué los concidera un peligro para él por eso no nos ha atacado a nosotros por qué primero se tiene qué encargar de los hijos del dragón — Comentó.

El Heredero Del VampiroWhere stories live. Discover now