Cap. 8

514 33 39
                                    

NARRA LA ESCRITORA:

La delicada pero hermosa voz resonaba en aquella cafetería, mientras que el cenizo sentía que ya conocía esa voz. Pero de alguna forma hacía que su corazón latiera rápidamente, un sentimiento totalmente nuevo, nunca se había puesto de esa forma por nadie ni por nada; bueno hasta ayer pero la causante de dichos sentimientos ¿es la dueña de esa melodiosa voz?

-HORAS ANTES, EN CASA DE TN-

Luego que el chico explosivo se haya ido de la casa de Tn junto a su madre, la peli marrón se alisto para entrenar, a lo cual Kai la ayudo, esta vez  fue combate cuerpo a cuerpo. Luego de entrenar subió a su cuarto para ducharse. Cuando salió de la ducha, iba viendo su celular, esperando algún mensaje de sus padres, hace una semana que no le respondían los mensajes, era normal, siempre que estaban de viaje tardaban hasta meses en responder. Pero la incertidumbre de saber si están bien la atormentaba, y esos pensamientos hicieron que una lagrima recorriera la suave mejilla de la chica que ahora estaba sentada en la orilla de su cama. Cambiando la dirección de su mirada al suelo, pudo ver que había una hoja tirada casi debajo de su cama; la tomo y vio que eran sus pentagramas que ella estuvo componiendo en su guitarra hace un mes, pero no sabía que letra ponerle; pues era una melodía lenta y tenía un sentimiento diferente a las demás canciones que ha compuesto. Tomo su guitarra y empezó a tocar. 

Los dedos de la chica fluían, parecían olas de mar, de pronto las palabras empezaron a brotar de su boca, he inmediatamente agarró un lápiz, una hoja y empezó a escribir lo que sería su nueva canción

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Los dedos de la chica fluían, parecían olas de mar, de pronto las palabras empezaron a brotar de su boca, he inmediatamente agarró un lápiz, una hoja y empezó a escribir lo que sería su nueva canción. Los recuerdos de lo que fue ese día, que tubo cientos de sentimientos juntos, claramente no es literal, al joven pecoso que cada tanto se ponía nervioso, el momento de sentimientos confusos con el cenizo; le dieron inspiración para continuar escribiendo y de vez en cuando probar si sonaba bien, a pesar que ella hablase 5 idiomas, eligió el inglés para que sonara mejor, además lo dominaba bastante bien y lo usaba mayormente en sus canciones. 

Luego de un tiempo, se incorporo pues estaba adolorida de la espalda, luego reviso la hora, 2:01 am, era tarde además mañana tenia que salir, se volvió a colocar como minutos antes se encontraba, para así darle fin a esa canción que estaba llena de sentimientos, aunque ella no de diese cuenta, pero luego lo haría.

Estaba cantando la canción, ya había terminado de componer la canción. Cerró los ojos no más empezó, quería sentir la canción; parecía que estaba en otro mundo pero había algo que no entendía, cuando ella cerró los ojos vio a Bakugou, solo a el y la ponía nerviosa ya que tenía la mirada puesta en ella mientras que sentía su corazón latir lento pero fuerte y su respiración un poco agitada. El tiempo pasó y termino de cantar aunque ella no quisiera terminar.

Abrió los ojos y se encontró con un Ginger mas malhumorado de lo normal y como si fuese su madre se hizo la dormida, lo típico, y este puso su patita en la cara de la peli marrón. 

I'm not a Devil -Imagina con Bakugou-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu