୨hidden love୧

280 29 5
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𖤐 ₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𖤐 ₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


Han sido unos largos días con Seeun en su mente.

No es que esto sea nuevo para él. Su presencia lo ha estado molestando de muchas maneras diferentes desde que se conocieron, hace tantos años. Su vínculo es profundo, piensa con una media sonrisa irónica. No es una subestimación decir que Seeun tiene su propio lugar especial en su cabeza, en su corazón.

Y con razón. Seeun es a la vez una compañera de equipo y una rival, una igual en la pista... Y ahora, también una amiga y (se atreve a decirlo) una alma gemela.

Porque, ¿De qué otra manera describirías la relación entre seeunshii y jvgwonns? Esa había sido su elección de palabra, según lo acordado en una noche lluviosa hace un número indeterminado de meses. Antes, cuando el brillo de las pantallas de sus computadoras era lo más cercano que tenían a la comodidad física; cuando Seeun le había salvado la vida innumerables veces.

Antes de que la verdad saliera a la luz, se había vuelto más fácil para él dejar de pensar en la otra a lo largo de los años. La mayoría de las cosas se vuelven más fáciles cuando te acostumbras a ellas, ya sea el sufrimiento que conlleva ver a sus padres pelear todos los día del año, el estrés que soporta al estar hasta altas horas de la noche en la sala de estudio únicamente por ser uno de los prodigios de su preparatoria (junto a Seeun y el resto de su equipo), los amigos que van y vienen con demasiada facilidad porque él casi nunca está en la escuela, o no pensar en Yoon Seeun.

Hasta ahora.

Incluso en su peor momento, cuando convirtió a Seeun en el pararrayos de todos sus problemas, ya sea que hayan estado remotamente relacionados con ella o no, aún podía avanzar un poco más fácil y un poco más rápido. Entonces, ¿Por qué es diferente esta vez?

Él juega con su nuevo teléfono. Se siente nuevo, fresco y precioso en sus manos, como si no perteneciera a sus dedos. Incluso bajo el suave resplandor de las luces de la calle, el teléfono negro brilla como una especie de oro que no merece tener.

Luego se enciende, la intensa luz verde de la diminuta pantalla perfora sus ojos cansados.

¿Seeun?:

¡Acabo de llegar a casa! Lo siento, perdí tus llamadas antes. El doctor dijo que estoy bien y que no hay nada de qué preocuparse~~ ¡Volveré a la sala de estudio en una semana!

Él se muerde una sonrisa. Está recorriendo el camino trillado solo a casa, después de haber devuelto el material de estudio utilizado para asegurarse un buen puesto en el concurso entre los mejores alumnos de las preparatorias más prestigiosas, y sabe que la sonrisa que burbujeaba en la superficie de sus labios lo haría parecer un poco trastornado en la oscuridad de la noche.

hidden love ✷ sewon ✓Where stories live. Discover now