Capitulo Final

485 35 3
                                    

Todo estaba listo, era cuestión de un par de horas para que la boda más grande de todo Fiore comience.

.

.

La boda de Natsu Dragneel y Juvia Loxar.

.

.

.

La ceremonia tomara lugar en Fairy tail, el gremio más poderoso de todo Fiore, además de ser también el más animado y revoltoso de todos los tiempos, lugar donde han salido magos muy poderosos y reconocidos por todo el Reino, y donde también se promete que las próximas generaciones serán igual o más fuertes.

.

.

Departamentos de Fairy Hills….

.

.

Todas las chicas estaban ya casi listas para lo que sería la ''boda del año''. Lucy y Lissana ya se encontraban totalmente listas, ambas luciendo un vestido color morado totalmente hermoso y resaltando a la perfección las hermosas figuras de ambas, aunque claro era obvio que los mejores vestidos serian de ellas no por nada serian las damas de honor.

Ambas chicas se encontraban dando unos últimos arreglos a la vestimenta y maquillaje de la novia, novia que no había parado de verse en el espejo tratando de que el maquillaje no se removiera o ensuciara o desvaneciera de su perfecto rostro, Juvia llevaba un hermoso vestido color blanco con encaje y un moño en la cintura dándole así la apariencia de lo que podía describirse como… una diosa.

También contaba con un gran velo blanco con detalles de estrellas y flores cosidas a la perfección, el velo sería llevado por dos de las magas más jóvenes y hermosas, Wendy Marvel y Chelia Blendy quienes se sorprendieron cuando fueron elegidas por los novios, aunque claro nunca se les olvido cierta pequeña hija de magos tiradores, dando lugar a Asuka Connell, quien ira al frente con un pequeño vestido igual blanco y una tiara de una tierna princesa a dar ella inicio a la ceremonia mientras aventaría flores al piso y a todos los amigos de los novios.

La madrina y el padrino de la novia, para sorpresa de todos…. Bueno no todos, serian Gajeel y Levy quienes gustosamente aceptaron sin total objeción. Gajeel llevara un elegante smoking negro y para sorpresa de todos por orden de la novia y hermana de él, tuvo que hacer algo que no iba con el…. Cortarse el cabella, dándole así una apariencia menos terrorífica.

Levy por otra parte iría vestida con un elegante y hermoso vestido azul, resaltando así su delicado y lindo cuerpo, y así con esa apariencia de un hada Gajeel tuvo varias hemorragias nasales cada vez que la veía.

Los padrinos se encontraban afuera esperando junto con un carruaje, digna de una diosa, que los llevaría al gremio donde se aria la ceremonia matrimonial y donde también los estaban esperando los demás magos, no por nada solo quedaba una hora para la boda, así que tendrían que salir lo más pronto posible para llegar justo a tiempo una vez que Juvia estuviera lista, después de todo nadie querría ver Gajeel de tsundere por hoy.

.

.

Mientras tanto en el gremio…. O iglesia, que es lo que parece ahora.

CONFESION BAJO LA LLUVIAWhere stories live. Discover now