Capítulo 1. Primer dia.

303 9 0
                                    

Mi primer día de clases en la preparatoria Hivert, tengo tan solo 16 años. Son las 6:00 am me meti a bañar, meto a mi mochila unas cuantas libretas y plumas, me visto rapidamente y me voy camino a la escuela, llegando entro a la escuela como mi primer día quiero que sea genial.

Entro al salón me toco en el "B" de altos (estoy demasiado chaparra, me toco ahí por llegar tarde) no le hablaba a nadie, llegue y me sente en donde pude. A la primera nos hicieron presentarnos y dije frente a todos mientras mi corazón latia rapidamente, hola soy Meredit Tostado. Durante ese día no me hablo nadie (me sentia tarada todos los recesos sentada ahí) durante matemáticas, me estaba duermiendo, bueno en fin se acabo mi primer día de clases y no hice ni un solo amigo.

Llego a mi departemento (mis papás me compraron un departamento, ya que son dos horas para llegar a la escuela y es de alto aprendisaje) tiro mi mochila al piso, agarro galletas y me siento en la sala viendo la televisión. Hago tareas y acomodo unos cuadros que mamá me dio para decorarlos en la sala. Se me va la tarde, me meto a bañar y jugaba con un cubo rubik mientras se secaba mi cabello. Cenaba cereal mientras veía como un extraño corria durante la noche con licra y tenis deportivos eso fue algo gracioso.

En fin me fui a la cama, no tenía nada de sueño (la verdad daba miedo estar sola) y mientras cerraba los ojos trataba de dormir pensando en que tenía que tenía que hacer amigos.

Sono el timbre de mi celular (alarma) y mientras decido que ponerme mi hermosa mamá me marca para asegurarse que me haya levantado, le deseo buenos días, me despedi para que no se me hiciera tarde. Decido ponerme un short y una blusa de tirantes floja con unos converse y el cabello algo suelto, me maquillo un poco. Desayuno un licuado de platano con vainilla, saco el carro (tengo un audi) y me dirijo hacía la escuela.

Llegando estaciono el carro dentro de la escuela. Me dirijo hacia mi salón de clases. Como mi segundo día tenía planeado hacer como mínimo un amigo. A la segunda hora no llego el maestro así que le inicie hablando a Gerladine y nos pasamos juntas todo el día, me conto que ella también vive sola, ya que sus papás al igual viven algo lejos y resulta que igual que yo tiene un departamento y es algo raro por que está a una cuadra del mio (aun que jamás la había visto). Geraldine me cae bien es guapa, cabello castaño obscuro, alta y sobre todo tiene ojos de tomate.

Y la invite a mi casa y encargamos pizza para cenar, en lo que llegaba terminamos una tarea.

Me despido de ella y quedamos que mañana se iría conmigo a la escuela juntas.
Me baño y me pongo una mascarilla, me duermo emocionada por que tal vez mañana sería un mejor día.

*****************************************
Espero que les haya gustado luego publico el siguiente capítulo, besitos.
Aviso: los demás capítulos estarán algo perver así que si gustan continuar.

El mejor cobarde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora