╚»ℙ 𝔸 ℝ 𝕋 𝔼 ☼︎ 𝕌 ℕ 𝕀 ℂ 𝔸«╝

3.7K 236 74
                                    

Sus pesadas respiraciones chocaban, mezclando el mismo suspiro cálido entre sus sonrojados rostros; Estos que mantenían una cercanía dominante parecían amenazar con juntarse en cualquier pequeño momento, unirse en un pequeño éxtasis en el cual no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus pesadas respiraciones chocaban, mezclando el mismo suspiro cálido entre sus sonrojados rostros; Estos que mantenían una cercanía dominante parecían amenazar con juntarse en cualquier pequeño momento, unirse en un pequeño éxtasis en el cual no podrían regresar, una fiesta de sabores, sensaciones, una la cual repetirían cada vez al acabar la noche. Estaban en una tensión llena de humadad, con el deseo palpable en sus deseos más carnales.

Caliente. Es como se sentía específicamente Tanjiro en estos momentos donde gimoteaba ido de la realidad, tan caliente ante ese dominante mirar amarillento que recorría su cuerpo sin pudor alguno, miedo o pena. Sumiso era otra acompañante, porque ahora mismo todo su cuerpo temblaba ante el rígido placer que sentía al ser domado, atrapado entre el cuerpo contrario y controlado por quien estaba encima suyo. Se sentía tan jodidamente bien. Su mente parecía divagar en un segundo plano, mirando con total maravilla el rostro lascivo de su amante.

Tal vez...

Tal vez no lo admitiría, porque no era lo suficientemente descarado como para hablar de eso o expresarse sin titubear, siquiera pensarlo le daba vergüenza y timidez. . . pero cada vez que Zenitsu lo miraba de esa manera tan excitada algo en él se removía, sus piernas fallaban y su corazón solo bombeaba sangre de manera conmocionada. Porque fácilmente esa parte del rubio solo aparecía exclusivamente para él.

El aire pareció escapar convenientemente de sus débiles pulmones, quienes hacían su trabajo con lentitud y nerviosismo, un escalofrío satisfactorio llego a invadirlo dejando en él una expresión totalmente sexual.

Jadeo bajo, mientras miraba con pequeñas lágrimas resbalando por sus ojos el colorado rostro de su más fiel compañero, haciendo de su cara un poema repleto de erotismo juvenil. Hasta ahora no se había hablado de la curiosa relación que mantenían, sin acuerdos o condiciones, solo una pasión latiente dentro de cada uno que parecía no querer parar. Ambos lo disfrutaban y eso le era suficiente, tal vez debía de ser así, tal vez siempre fue así. Aunque pensar en Zenitsu de aquella manera romántica era tan encantador y sublime, le daba una abrumante incertidumbre preguntarle con sinceridad, pues temía a que aquel hermoso rubio solo le dijera una negativa ante su pequeña esperanza, una que marcaría el profundo amor que le tenía; a fin de cuentas, no era sencillo amar con tanta devoción como él lo hacia, no era ni sencillo ni conveniente.

Tanjiro no era codicioso, a él le bastaba, muy retorcidamente, dentro suyo no podía pedir nada más que aquello, porque cada beso en su cuerpo era más duradero, cada mirada a su ser era más intensa, y aunque le avergonzará, amaba cuando Zenitsu lo hacia sentir tan abiertamente impuro como para gemir su nombre hasta enloquecer. Sus ojos estaban cristalinos y desbordando gotitas saladas mientras que balbuceaba algunas pocas incoherencias extasiadas. Placer o tristeza ¿Cuál era la diferencia? Ambos lo consumían de manera voraz, justo ahora tantas emociones encendidas solo lo cegaban en delirios sofocantes.

Era tan excitante cuando eso pasaba, tan dolorosamente excitante.

Tapando su boca ante la cercanía aguanto un lejano gemido que prometía más. Zenitsu solo frunció el ceño un poco, queriendo saber el porque de esta actitud algo indecisa y errática.

𝗦𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝗴ü𝗲𝗻𝘇𝗮┊꒰ZenTan꒱ • ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗWhere stories live. Discover now