El compañero perfecto

241 5 6
                                    

"Será por su carácter solitario, porque es capaz de dar compañía sin molestar ni pedir demasiada atención a cambio, por su forma de ser individualista o por su gusto por la independencia... quizá por todo eso junto, pero lo cierto es que no hay animal tan afín a un escritor como el gato".

Así empieza una nota que encontré en TreceBits (¿Por qué los gatos y los escritores se llevan tan bien?, disponible en www.trecebits.com). El resaltado es del original.

En casa tengo varios gatos (no diré cuántos ), un perro y una tortuga. Pero los gatos son los que realmente marcan la identidad de casa. En la foto que comparto está Kili, junto a mi BB-8 de peluche (tampoco diré cuántas versiones de BB-8 tengo ):

¿Están de acuerdo con esa primera reflexión sobre la compañía de los gatos para los escritores? Personalmente, prefiero un compañero silencioso antes que uno que necesite atención constante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Están de acuerdo con esa primera reflexión sobre la compañía de los gatos para los escritores? Personalmente, prefiero un compañero silencioso antes que uno que necesite atención constante.

¿De qué equipo son ustedes? ¿#teamGatos o #teamPerros?

*** Nota aclaratoria ***

La imagen de cabecera es de la app Dress Up Time Princess, la saqué del Instagram oficial (https://www.instagram.com/dressuptimeprincesses/). En otro apartado hablaré de ese genial juego, pero aprovecho aquí para comentar que tiene la posibilidad de coleccionar gatitos, vestirlos y sacarlos a pasear para que vuelvan con regalos (ahora que lo pienso, las mascotas de Los Sims 4 que desaparecen un tiempo también vuelven con un regalo para los dueños 🤔). Dios mío, parezco una loca de los gatos escribiendo esto 😂

 Dios mío, parezco una loca de los gatos escribiendo esto 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Salón de recomendacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora