Lost

1.5K 25 2
                                    

Sinopsis

La primera vez que Harry vio a Winnie, ella estaba sola en el bosque sin recuerdos de donde venía.

Con una mirada él supo que algo era diferente. Cuando ella finalmente llegó a la edad y el apareamiento lo tomó, percibió que ella siempre fue su única compañera.

Enviada a vivir con una familia extraña, Winnie fue forzada a lidiar con el tratamiento odioso de su madrastra y sus hermanas.

Aparearse con el alfa cambia todo eso.

Pero cuando su pasado vuelve para encontrarla ¿Va desaparecer el amor después de que el reloj marque la media noche?


Prólogo Winnie

En el pasado...


—Por favor no me dejes aquí— mi voz falla. Odio eso. Odio todo eso. Encaro al alfa de Gray Ridge sin querer luchar con él. Cualquiera podría pensar que querría estar lejos de él lo más pronto posible. Todo acerca de él grita fuerza y poder. He notado que nadie realmente hace contacto visual siquiera, con él, pero yo sí. Lo miro implorando. Me siento segura con él. Es casi gracioso eso, porque él es, fácilmente, unos 30 cm más alto que yo. Tal vez más.

Harry es un alfa en todo el sentido de la palabra. Lo supe desde el momento en que me levantó en sus brazos. Puedo sentir que casi puedo derretirme. Él era atrayente pero no consideraría guapo. Su cabello castaño oscuro estaba rapado en los lados con la parte superior un poco más larga. Él siempre lo despeina cuando está agitado conmigo. Lo cual sucede a menudo desde que comencé a seguirlo como un cachorro perdido, lo cual soy.

Incluso de noche, cuando todo el mundo iba a dormir, yo me escabullía a su cuarto y me acurrucaba en su cama con él. Tal vez por eso él está haciéndome salir. ¿Quién quiere a un pequeño cachorro perdido siguiéndolo donde quiera que va? Él es todo lo que yo conozco pero eso no significa mucho más ya que yo solo recuerdo los últimos siete días de mi vida. Él es todo mi mundo en este momento.

Su gran mano sostiene mi mentón y me inclino hacia él intentando inhalar su olor. Ese es ahora, el aroma para mí cuando pienso en casa y él está intentando quitar eso de mí. Su pulgar acaricia mi mejilla y algo surge en sus ojos azules antes que él aparte la mano. Quiero traerla de vuelta en mi rostro pero no lo hago.

Cuando fui encontrada por primera vez en el bosque, me trajeron a él y él me mantuvo por días.

Se acostó en el suelo conmigo en su casa, acariciándome, intentándome hacerme cambiar de la forma de oso. No podía hacerlo. No sabía cómo. No sabía nada salvo mi primer nombre. Todavía no sé mucho. Me recuerdo de todo excepto de mi vida anterior. Sé cómo todo funciona y puedo leer y escribir, pero los recuerdos de mi vida no están allí.

Incluso los primeros días después de haber sido encontrada en el bosque también son nebulosos en mi mente. Así como el resto de mi vida previa, pero nadie me buscó. Nadie vino a reclamarme como parte de ellos. Soy una abandonada e indeseada a lo que parece. Y ahora está sucediendo nuevamente. En siete días soy expulsada dos veces. Ok, tal vez Harry no esté expulsándome solo dándome una nueva casa, pero el sentimiento es el mismo. Él me encontró un lugar permanente en una familia de la manada pero se siente como si estuviera pateándome hacia afuera

—Esto es lo mejor. Confía en mí— dice finalmente Harry. Quiero creer y confiar en él. Giro la cabeza para mirar el lugar que será mi casa ahora. Un hombre y una mujer están en el porche con dos niñas rubias que parecen tener mi edad. Bien, estoy suponiendo que es mi edad. Ellos parecen haber salido de una revista. Harry dice que son una buena familia. Ellos tienen dos hijas y me gustará estar aquí.

SessionWhere stories live. Discover now