🔷️🔹️Capítulo 19🔹️🔷️

1.7K 191 42
                                    

Caminaba arrastrando sus pies, se sentía mal por haberle gritado a Shizui, pero él mismo había tocado fondo con sus emociones, necesitaba tiempo, tiempo que Shizui no le daba.

- No fue lo que esperaba...- finalmente se tumbó sobre el césped en un lugar alejado, donde pudiera aclarar sus pensamientos y sentirse aliviado.

Si bien todo había estado siendo un completo caos, aún sentía que podía haber un arreglo, sabía que Lan Fan lo hacía porque le apreciaba, eran mejores amigos pero también estaba furioso por la reacción que tuvo con Shizui, quizá serviría para ayudarle a acomodar SUS ideas y poder hacer las cosas bien.

Tomó una gran bocanada de aire y se recostó en el pasto mirando al cielo, estaba comenzando a lograr verse la luna y el sol se estaba yendo, la noche le daba paz. Una paz que nadie podía darle.

Cerró los ojos sintiendo el frío viento nocturno acariciarle la cara, su fleco se movía ligeramente y sus pestañas cubrían tiernamente sus mejillas. Entre tanta comodidad comenzó a tararear una melodía dulce y tranquila que le recordaba a su niñez. No sabía de dónde era o quien le cantaba, pero era algo que tranquilizaba su corazón.

...
..
.
Antes de darse cuenta estaba abriendo los ojos en su habitación ¿Que había pasado? Se levantó cuidadosamente y miró a su alrededor. Estaba en su habitación, probablemente se había quedado dormido y alguien lo había llevado de vuelta a su habitación. Aún estaba oscuro, pero podía adivinar que era de madrugada.

- Estas despierto - la voz masculina que provenía de.la entrada era inconfundible, era shizun sin dudas.

-¿Qué quieres? - el tono frío de Jingyi hizo doler un poco el corazón de Shizui, pero sabia que lo tenía merecido.

- Te traje a tu habitación para que no te resfriaras-...

- Gracias, puedes irte ahora - manteniendo su tono firme, jingyi camino de vuelta a su cama dispuesto a dormir, hasta que la mano de Shizui lo detuvo rápidamente.

-Tambien quería hablar contigo, esta vez, solo tú y yo - Jingyi no puso  resistencia, en realidad estaba bastante cansado mental y físicamente, si hablar con shizui le iba a dar más tiempo, entonces lo dejaría hablar.

- Adelante- Jingyi con un brusco movimiento se soltó del agarre y se tumbó en la cama suspirando.

- Quiero hacer las cosas bien, aunque quizá sea un poco tarde para hacer todo correcto -

-¿Un poco? - alzo las cejas mirando a Shizui, quien sintió sus mejillas enrojecer ligeramente y asentir.

-Quiza mucho tiempo -

- ajá- Jingyi se acomodó en la cama casi listo para dormir, entonces Shizui sintió que no estaba siendo escuchado realmente.

- Te daré todo el tiempo que necesites, tomaré ese tiempo para poder convertirme en un hombre digno de ti - esas palabras hicieron al menor levantarse bruscamente y miró a los ojos de Shizui buscando algo, no sabía el que, quizá una pizca de esperanza de hacer las cosas bien, quizá una ilusión.

°•●○*×~☆_Dinasty_☆~×*○●•°

(El estupido autor perdió la imagen de separador T-T)

Durante la mañana todo había transcurrido normal, aunque en el desayuno se topó con Shizui y Fan, ambos tenían prohibido acercarse a hablarme mientras estuvieran de castigo. Se venía enterando de eso justamente esa mañana, luego de que Shizui hablara con él.

Luego del desayuno fue a su habitación para alistarse al entrenamiento con espadas y posteriormente durante la noche ir de cacería nocturna y probablemente tomar sonrisa del emperador en la ciudad de Caiyi.

Esa era su rutina, su día a día y aunque era algo monótono e incluso aburrido, realmente le daba algo de paz, había días intensos en los que Wei Wuxian hacía de las suyas y Cloud Recess se volvía más interesante.

Solía beber té algunas veces con Wei Wuxian, extrañamente se habían vuelto más cercanos, aunque el tema de Shizui no se hablaba, Jingyi podía sentir que el maestro Wei tenía muchas dudas al respecto, aunque probablemente no preguntaba por obra de su esposo.

Lan Fan seguía siendo un fiel amigo de Jingyi, manteniendo algo de distancia con Shizui ya que aún tenían sus roces.

Así fue pasando el tiempo, tranquilo y relajado, Shizui se enfocaba principalmente en entrenar y cultivarse, hablaba con Jingyi bastante tranquilo, se enfocaba en no hostigarlo y mantener las relación amena.

Como hoja guiada por el viento el tiempo pasó rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos, Jingyi, Shizui y Fan había llegado a los 22 años.

.....................................

Bueno, se que me he demorado muchísimo :")
Pero estamos rondando el final de esta historia.

Es muy probable que saque otra historia Zhuiyi y otra LingYi, ya estoy en proceso y realmente siento un profundo agradecimiento por todo el apoyo que recibo en esta historia 💙

Nos vemos muy pronto, ya no daré largas a esta historia ♡

Dinasty [ Z H U I Y I ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora