💌 Carta 3 💌

2 1 0
                                        

Enero 2021

Córdoba

Querida Ofe:

                   ¡Mil disculpas!! Sé que paso tiempo de mi última carta pero tengo un justificativo, tal vez no sea válido, pero es la más sincera verdad. 

                   Cada vez que te escribo es porque me llega un recuerdo luego de un suceso de mi día a día, por lo general algo lindo para compartir y sacar una sonrisa o mínimo darme ese super lujo de que juntas volemos a tiempos pasados. Pero en estos días la vida se puso complicada Ofe, y no, no es por lo mundialmente conocido sino por la falta de contacto físico y comunicación mirándonos a los ojos, porque de la otra hay y bastante. 

                    He llegado a este punto Ofe en el que necesito disfrutar de estar con los afectos, tengo esas ganas inmensas de abrazar sin miedo, de compartir un mate como se hacía antes, a sentarme en la plaza y disfrutar de la bulla, hasta extraño los viajes en colectivo, y mirá que odiaba eso, porque si lo podía evitar lo hacía, así tuviera que caminar al mejor estilo Kung Fu jajajajajaja.

                    Así que así estamos mi corazón, otra vez armando este rompecabezas que es mí Humano Viaje, apoyándome en quién no debería, peeeeero es quién me salva de mandar todo al carajo, y reconozco que es un error, porque lo tengo que hacer por mí, soy mi único salvavidas, por quién debo y tengo que seguir, porque como dicen los que saben "si estoy bien conmigo misma, estoy bien con el resto", peeeero en estos momentos no me estaría dando el cuerpo, y mira que cuerpo es lo que hay sobra eh jajaja. 

                    Ojo Ofe, sé que esto es pasajero, si?, en unos días agarro el toro por los cuernos, puteo, me lloro lo que necesito y estoy como nueva, vos ya me conoces jajajaa, como decía Fer, "anda a darte un baño de agua fría para que se te pase el mal genio, vas a salir nueva" jajaajaaja. Creo que lo voy hacer, ahora que lo pienso ja.

                     Bueno Ofe, como leerás no es uno de mis mejores momentos, y aunque dudé mucho en si te escribía o no, creo que el hacerlo me sirvió para visualizar un poco todo y ordenar los tornillos, entendiendo que transitar por estos momentos también está bueno porque me ayuda a crecer un poquito más. Lado positivo al cien, como corresponde jajajaja.

                     ¡¡Hasta prontito!!! 

                     ¡¡Te quiero más que mucho!! 

                     Tú Mariposa 🦋

💌 "Cartas a Ofelia" 💌Where stories live. Discover now