𝟒𝟖

1.3K 143 238
                                    

maite;

¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo? ¿Qué me pongo?.

Hace como dos horas estoy viendo que pingo me puedo poner, Mateo me dijo que no me vista casual pero tampoco que vaya elegante.

Me dijo que quería que hagamos algo especial, así que que me vista bien piola.

Así me confundió más, no se a que se refiere con no tan casual pero tampoco re elegante.

Suspiré y me metí a Pinterest a ver si así me inspiraba, me salió una foto y recordé que tengo exactamente el mismo top, así que de un salto me paré de la cama.

Me puse ese top y un jean ancho celeste claro, me puse mis medias y arriba me puse mis Nike blancas y rosas, agarré mi cartera rosa que haga juego y me miré al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse ese top y un jean ancho celeste claro, me puse mis medias y arriba me puse mis Nike blancas y rosas, agarré mi cartera rosa que haga juego y me miré al espejo.

Me gusta.

Metí mis cosas a la cartera y después de peinarme salí de mi casa, cerré con llave y empecé a caminar hacía la parada del micro.

Casi llegando a mi destino sentí como gritaban mi nombre, así me que de vuela.

¿Gala?.

La mire confundida viendo como corría hacia mi.

Hola. ¿Paso algo? - Hable y corrí un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja -

Hola. ¿Podemos hablar? Es rápido y sobre Mateo - Fruncí el ceño -

¿Sobre Mateo? ¿Qué tenes que hablar conmigo sobre el? - Ella suspiro -

No es algo para hablar en medio de la calle, vamos a un lugar más privado, en serio es importante sino no te hablaría, de pedo te conozco, pero no es una joda lo que tengo para decir - Suspire y asentí - Gracias. ¿Dónde vamos?.

No hay nadie en mi casa, veni - Caminamos en silencio y cuando llegamos abrí y pasamos, fuimos hasta la cocina y nos sentamos - ¿Queres algo para tomar?.

Agua, gracias - Asentí y saque una botella de agua fresca de la heladera, agarre un vaso y serví el liquido en el para dárselo a Gala - Estoy segura de que Mateo no te va a decir ni loco lo que te voy a decir ahora, por eso te lo cuento, no es algo así nomás.

Ya me había puesto nerviosa.

Mateo a principio de año era super gato, no le importaban los sentimientos de las demás personas, mucho menos si era mina, las usaba para coger y listo, las descartaba, no le interesaba si quedabas enganchada, enamorada o lo que sea, el no te pasaba cabida y vos te la tenías que aguantar, seguramente conoces a Fabricio y Sebastian - Rodé los ojos asintiendo - Son igual de estúpidos que Mateo, Rafael también es un imbécil, solo que como a el no le dan bola por tarado y feo, apuesta, o hace tratos, con los otros tres pelotudos que como son más lindos que el, si les dan bola - Asentí, eso no lo sabia -

𝐌𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬•𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 <<𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora