Capítulo 2: Eligiendo compañeros.

3.5K 310 64
                                    


 -Yo, Aikon estoy reclutando tres personas para desafiar aun guerrero de clase baja y irnos a otro planeta, ¿voluntarios?, el únicorequisito es que peleen conmigo y logren darme un golpe.

...

JAJAJAJAJA

 En un solo momento toda la sala estalló en un mar de risas.

-Aikon, bastardo, ¿te atreves a desafiar a un guerrero saiyan?¿La paliza que te di te daño el cerebro o que te pasa?- El que hablo era Radichio, quien era el que asesino a golpes a el Aikon original.

-No me importa lo que digas, el que quiera participar levante la mano y empezaremos de inmediato.

-Entonces no me queda otra alternativa que darte otra golpiza para que aprendas tu lugar, maldito debilucho.

 Y sin esperar por una respuesta, Radichio se lanzó al ataque contra mi. Él esperaba una victoria fácil, pues con sus 75 puntos de poder era naturalmente más fuerte que yo con mis 45 puntos de poder, inclusive él estaba en el top 10 de los más fuertes de todo este grupo. Lo que él no sabía es que el Aikon que él conocía y el yo de ahora  son completamente diferentes. Esta vez a pesar de tener casi la mitad de poder que Radichio, yo poseo mas de 15 años de experiencia peleando, además de diferentes técnicas marciales de mi mundo.

 Cuando aún estaba en el otro mundo, fui un entusiasta sobre las artes marciales y practique muchas disciplinas diferentes. Aprendí Jiujitsu, boxeo, karate, taekwondo, muay thai, entre otros, aunque es ciertos que no llegue a ser un maestro de ninguno, y que los terminé adaptando para desarrollar mi propio estilo de pelea callejera,  sigue siendo una enorme ventaja contra estos niños que solo dependen de su fuerza superior.

 Y justo como esperaba, aunque Radichio es muy rápido, es muy predecible, y con movimientos mínimos esquive todos sus golpes. 

-¡¡Maldito deja de esquivar y dejate golpear por mi!!

Ahh, realmente es un niño. Luego de suspirar aspire todo el aire que pude y me coloque en una posición de pelea. En solo unos segundo arremeti contra Radichio y le propicie un combo, empezando con un golpe al hígado, seguido de un golpe a la boca del estómago y terminando con un gancho a la sien. El pobre Radichio ni siquiera entendió que fue lo que paso y termino perdiendo la conciencia 

Aunque esto podría ser fatal para un niño normal estoy casi seguro que Radichio con su cuerpo de saiyan como mucho quedará fuera de sí unos minutos. Y justo como pensaba él se levantó al poco tiempo aunque seguía confundido preguntando a sus amigos que es lo que había pasado.

-Bien, Radichio no pudo darme un golpe, quien quiere ser el siguiente. Deberían apurarse porque solo hay 3 puestos.

 Todos los niños estaban en shock, nadie creía que el débil Aikon realmente pudiera ganarle a Radichio y encima de una manera tan contundente y dominante. 

 Mientras todos siguen hundidos en sus pensamientos alguien hablo.

- ¡Sigo yo!¡Sigo yo!- La que levantó la voz era una niña con una tez un poco mas oscura que el promedio y con un pelo largo que le llegaba a la cintura.

- Claro, con gusto emmm ... - No recuerdo su nombre, aunque trato de buscar entre las memorias de Aikon, él era originalmente introvertido por lo que rara vez interactuaba con otras personas.

-Soy Chaya, deberías de recordar mi nombre ¿Si?

-Bien Chaya, empezemos cuando quieras, ya sabes si logras darme un golpe podrás formar parte de mi grupo.

-Bueno, aunque no me interesa estar en tu grupo, pero, si logro golpearte promete que me enseñaras a  esas extrañas técnicas de pelea que usaste antes.

-Muy bien, si logras entrar al grupo te enseñaré.

 Chaya no tardó en comenzar, su poder era bastante similar al de Radichio, solo un poco inferior con 70 puntos. Aun así era más problemática, desde mi primera pelea siempre tuve una sola regla, no golpear a una chica.  Esto es porque mi madre me lo inculcó desde muy pequeño y terminó convirtiéndose en algo casi sagrado para mi, en especial desde su muerte.

 Ella saltaba de un lado para otro, atacando desde lugares bastante raros, realmente se podría decir que es una niña bastante hiperactiva, y como no puedo golpearla cada vez se me hace mas complicado esquivar, pero aun con esa desventaja estuve esquivando sin error durante más de 20 minutos. Al igual que en la pelea anterior, los movimientos de niños son bastante fáciles de predecir y por consiguiente esquivar.

 Y todo podía haber seguido así durante un rato más pero Chaya, en uno de sus ataques terminó tropezando. Y aunque podría parecer algo perjudicial para ella, la terminó beneficiando pues terminó atacando en un lugar el cual no había anticipado, mis partes intimas.

-Si lo logre, jaja- Decia Chaya mientras daba pequeños saltitos con el puño en alto.

-Solo ... dame un ... segundo... - Mientras recuperaba el aire luego de el terrible golpe mortal le digo a Chaya. -Bien, aunque tuviste un poco de fortuna, no traicionaré mis palabras, estás dentro del grupo y más adelante te enseñaré las técnicas que quieras.

-¡Después no, Ahora! Vamos enséñame.

-Vamos no digas eso, tengo que seguir el desafío para conseguir 2 personas más, te juro que luego de esto te enseñaré ¿si? 

-Bien, esperaré, pero si no me enseñas luego te daré una paliza.- Haciendo un puchero mientras hablaba, Chaya, amenazó a Aikon y luego simplemente se fue sonriendo hacia un costado.

Mientras estaba mirando como Chaya se alejaba su sonrisa de repente siento un pequeño toque en el hombro, al darme vuelta veo a un chico con cara un poco dormida.

-Bien ya te golpee, estoy dentro ¿verdad?, porque eres un hombre que "no traiciona a sus palabras" ¿verdad?

Eso me sorprendió, no esperaba que hubiese alguien así entre los saiyan amantes de las peleas que conocía del anime. Pero mientras estaba concentrado en mis pensamientos, muchos niños empezaron a gritar.

-¡ONNIO, BASTARDO TRAMPOSO, ESO NO ES VÁLIDO!

Onnio, el chico con cara adormecida, simplemente los miro y los ignoró y continuó mirándome con expectativa.

-Jajaja, bien me caes bien, estas dentro.- Respondo con calma

-¿Como que está dentro? eso es una mierda.

-Bueno es mi grupo, yo meto a la gente que quiera ¿no? Pero me alegro que haya tantos interesados en estar en mi grupo, vamos quién será el siguiente en desafiarme.

-¡¡Quien mierda quiere estar en el grupo de un debilucho, muerete bastardo!!


Mi Vida Como SaiyajinМесто, где живут истории. Откройте их для себя