Capítulo Dos

14.6K 1.6K 2.6K
                                    

Wei Wuxian se levantó en estado de shock, mirando su propio cuerpo. Antes de que pudiera hacer un análisis minucioso, vio cómo sus ojos se abrían lentamente, parpadeando soñoliento. Atónitos, esos ojos oscuros se dirigieron hacia él y luego se detuvieron. Pestañearon y se abrieron de par en par, alarmados. Pero aparte de eso, su rostro no mostraba ninguna expresión.

Levantó la cabeza como si fuera a pararse, pero inmediatamente se congeló. Inhalando un poco de aire por sus fosas nasales, el cuerpo de Wei Wuxian volvió a caer. Su rostro continuaba inexpresivo, pero sus ojos estaban llenos de un absoluto shock.

En este momento, el cual no duró más de dos latidos, Wei Wuxian tomó una extraordinaria cantidad de detalles.

Miró su cuerpo, tumbado en una perfecta postura de sueño desconocida para el propio Wei Wuxian. Él estaba hecho un absoluto desastre. Moretones y marcas de mordeduras cubrían su piel desnuda, su cabello estaba desordenado y suelto, y habían manchas de sangre y otros fluidos por todas partes, y en ciertos lugares sobre todo. Era el retrato de un joven completamente extasiado.

Luego, Wei Wuxian se miró a sí mismo y se sorprendió al ver la piel blanca... y la parte superior del cuerpo que automáticamente lo hacía salivar, sin mencionar la parte inferior del cuerpo y el familiar miembro grande. Mientras Wei Wuxian se movía, sintió dolores en su espalda, caderas y piernas, pero una evidente falta de dolor donde más lo esperaba.

Estoy en el cuerpo de Lan Zhan, se dio cuenta con repentina claridad. Lo que significa que... ¿Lan Zhan está en el mío?

—¿Lan Zhan? —preguntó, e inmediatamente se puso la mano en la boca. ¿Esa era su voz? No, seguramente no... pero tampoco sonaba como la voz de Lan Wangji a la que estaba acostumbrado.

Una expresión plácida y ojos temerosos.

—¿Wei... Ying?

Wei Wuxian, en el cuerpo de Lan Wangji, estalló en risas.

No pudo evitarlo. La situación era tan impensable, que no supo de qué otra manera reaccionar. ¡Y su propio rostro! El rostro de Wei Wuxian no estaba acostumbrado a llevar una expresión de horror tan contenida. Era demasiado divertido.

Y solo empeoró. Al ver y oír su risa histérica, Lan Wangji, en el cuerpo de Wei Wuxian, se sonrojó al rojo vivo. Después de todo, aunque Wei Wuxian casi nunca se sentía avergonzado, su piel reaccionaba más naturalmente que la de Lan Wangji, y su rubor puso todo su rostro rojo.

—Wow —se burló—. ¿Así es como te suena mi voz? —las mejillas de Wei Wuxian ya le dolían terriblemente, al parecer no estaban acostumbrados a llevar una sonrisa tan amplia—. Oh Lan Zhan, ¿cómo sucedió esto? ¿De verdad me lo hiciste tan fuerte que me sacaste el alma del cuerpo? —y se desplomó, riéndose de nuevo.

—Wei Ying —dijo Lan Wangji en su voz, sonando más calmado de lo que Wei Wuxian probablemente había sonado en toda su vida—, no puedo moverme.

Instantáneamente, Wei Wuxian fue consciente de otra cosa y se volvió comprensivo.

—¡Oh, por supuesto! Después de anoche, yo no... quiero decir, mi cuerpo no podrá salir de la cama en todo el día. ¡Ah! Nunca habías sentido esto antes, ¿verdad? —se iluminó con interés, pero se amargó al enfadarse tan rápidamente—. Lan Zhan, tramposo. ¡Robándome la mañana siguiente! Y después de una noche tan maravillosa, también.

Con una extraña luz en sus ojos, volvió a mirar a Wei Wuxian.

—Es doloroso.

Wei Wuxian sonrió.

Claro que es doloroso. ¡Es agonizante! ¿Qué esperabas?

—Tú... ¿disfrutas de esto?

ೀ la mayoría de las personas no se follan a sí mismas ⊱ wangxianWhere stories live. Discover now