Capitulo 10

5.1K 242 148
                                    

N.A: es bellisimª

P.D: les dije que los caps serian largos





El monstruo títere de sombras

Tatsumaki comenzó su velada secándose las lágrimas secas de su rostro. Se despertó lentamente de su siesta de la tarde, un poco sorprendida de haber llorado por otra pesadilla. Ha pasado un tiempo, tenía trece años la última vez que sollozó por un mal sueño. Aunque ahora no era el campamento experimental de su niñez, se ha acostumbrado tanto a los gritos de los otros presos y las reverberaciones de las sillas eléctricas que nunca la hicieron llorar mientras dormía.

Fue un aborto espontáneo.

Tatsumaki abrió las persianas con un movimiento de su dedo y vio que los cielos se volvían más oscuros por minutos. Miró el sencillo reloj blanco sobre la cómoda. 18:45. Bueno, entonces, ¿adivinen quién va a llevar a cabo otra noche entera?

Levitó hasta la cocina y bebió un poco de agua fría para empaparse la garganta seca, tratando de deshacerse de las horribles imágenes de su mente. Esta fue la primera vez que soñó que le quitaron a su hijo y le dolió más de lo que esperaba. Quizás algo de música pueda ayudar. Encendiendo el estéreo, tocó una suave melodía de piano con la esperanza de que sus nervios pronto se calmarían.

Sus manos encontraron libremente su camino hacia su firme vientre mientras sus ojos buscaban en la habitación su teléfono celular. ¿Debería llamar a alguien? ¿Pero quién?

Fubuki?

¿Calvo?

Tatsumaki negó con la cabeza, finalmente decidió lidiar con este dilema ella misma. Después de todo, era solo un sueño. ¿Por qué molestaría a alguien y lo cargaría con sus escasos problemas? Tal vez solo estás encontrando una razón para llamarlo , llegó una pequeña broma en la parte posterior de su cabeza. Tch. No hay forma de que ella encuentre una razón para llamarlo.

Caminó un poco por la habitación, y pronto, levitó hasta el dormitorio inacabado del bebé. Si bien todo seguía apareciendo en desorden (los estantes de madera y el escritorio aún necesitaban ser construidos y ensamblados), las paredes finalmente estaban terminadas, pintadas en un atractivo tono azul celeste. El techo era de un blanco crudo, con una pequeña luna creciente y pegatinas en forma de estrella que brillan en la oscuridad estratégicamente moteadas. Fue idea de Fubuki, y fue su mano artística la que lo hizo posible. Maravilloso. Los poderes de su hermana tenían algún uso, después de todo. Eran buenos para colgar cosas.

Tatsumaki se rió entre dientes. Su pequeña broma pudo haber funcionado ya que se sentía un poco mejor y estaba empezando a olvidar la pesadilla que tenía. Al salir de la habitación, encendió la televisión con el dedo y distraídamente cambió de canal tras canal.

"Después de remover el chile y los frijoles, agregamos la salsa de soja ..."

No Demasiado complicado.

"¡Últimas noticias! Cinco héroes de clase B y tres héroes de clase A derrotan a un monstruo de nivel demonio en City-H ..."

¿Ocho de ellos? Patético.

"Esta noche en E, el héroe de clase A Amai Mask revela a sus 10 héroes más de moda ..."

Mierda. Espere. ¿Estaba ella en esa lista? Meh.

Apagando la pantalla ya que nada parecía atrapar ni mantener su capacidad de atención actualmente corta, Tatsumaki se acostó en su piso alfombrado. "Qué hacer ... qué hacer ..." tarareó para sí misma. Su angustia se había convertido en aburrimiento, y el infierno se estaba aburriendo hasta lo loco. Este fue como el momento en que la Asociación de Héroes le dio un día libre de 24 horas. Ni siquiera han pasado cuarenta minutos cuando salió corriendo de su apartamento y fue a buscar monstruos para asesinar brutalmente en City-Z, todo en nombre de la diversión.

Embarazada [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora