Capitulo 8

4.8K 285 64
                                    

N.A: No se donde encuentro las imagenes pero las encuentro xd


  compra de regalos

La mayoría de las personas que pasan por delante del edificio achaparrado de color rosa pálido en una concurrida intersección del noreste de City-B probablemente asumirían que se trata de una especie de oficina de telecomunicaciones propiedad del gobierno, pero Luxe Boutique era en realidad uno de los destinos de compras de lujo más exclusivos de la ciudad. A pesar de su nombre bastante superficial, fue el primero de su tipo, con más de cincuenta marcas de lujo alojadas en su establecimiento y su membresía restrictiva tenía una lista de espera de ocho años abierta solo a un puñado de élites seleccionadas.

Todos los domingos por la tarde, Fubuki y su grupo se reunían sin falta para almorzar en la casa de té privada de Luxe Boutique. No importa qué tan ocupada o agitada hubiera sido la semana, todos sabían que el "dim sum dominical en la casa de té", como lo llamaban, era la asistencia obligatoria de todos los miembros del grupo Fubuki que estaban en la ciudad. Desafortunadamente, la reunión obligatoria para este domingo se ha pospuesto ya que la propia Jefa Fubuki decidió aprovechar este tiempo para ir a comprar regalos para su querido sobrino.

En un interesante giro de los acontecimientos, mientras la joven Esper estaba explorando el extravagante conjunto de ropas de mal gusto que habrían costado más que un brazo y una pierna, se había cruzado de manera insospechada con Genos que, como esas ropas coloridas, se destacaba entre la multitud. a pesar de su comportamiento introvertido. Su curiosidad la superó y, muy pronto, los dos héroes se encontraron en la misma casa de té que Fubuki celebró su cita semanal para el almuerzo.

Fue bastante sorprendente que Genos hubiera accedido a su oferta de almuerzo, más aún, que divulgó que también estaba allí para comprar el regalo del hijo de Saitama. "Saben que cuando eran niños, mamá y papá siempre solían llevarnos a mi hermana ya mí a este lugar", comenzó Fubuki, mirando a través de las paredes de brocado carmesí y las ventanas que daban al jardín de bambú. "Siempre pedía dim sum, luego mi hermana me decía que engordaría si como demasiado. Hmph, quizás podrías decir que le demostré que estaba equivocada esta vez".

Genos siguió siendo su fachada estoica. "Ya veo ... pero ¿por qué me estás describiendo tu infancia?" preguntó, un poco confundido. "No veo su pertinencia para nuestras compras de regalos".

"Es sólo un tema para iniciar una conversación, Genos. Eres tan serio todo el tiempo, a veces me pregunto qué está pasando por esa cabeza tuya".

"Quizás podría decir lo mismo de ti", respondió. "¿Y por qué te preocupan mis pensamientos? ¿Deseas que revele mi historia de fondo, de cómo me convertí en lo que soy ahora? Si debes insistir, te iluminaré. Comenzó hace unos cinco años. Yo solo tenía quince. cuando-!"

Fubuki planteó una objeción inmediata. "Hablemos de otra cosa. Por favor. No quiero ser descortés, pero ya me has contado esa historia al menos tres veces. ¿Quizás podamos discutir algo un poco más interesante para los dos?" "

"¿Estás insinuando que mis problemas de la niñez no son interesantes?" Genos exclamó, golpeando con el puño la mesa de roble pulido.

"¡Por supuesto que no! Quiero decir, las palabras 'trauma infantil' e 'interesante' ni siquiera son adecuadas, ¡pero eso no es lo que quise decir!" Fubuki replicó. "Solo estaba... iba a sugerir que hablemos sobre mi hermana y tu, um, mentora".

Genos tomó un sorbo de su té de hierbas. "Seguir."

"Bueno ... ¿alguna vez sentiste o pensaste que podrían reunirse y convertirse en una familia completa?"

Embarazada [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora