CAPÍTULO 7: TODOS MENOS ÉL

1.7K 80 11
                                    

*LEAN LA NOTA DEL FINAL IMPORTANTE*
*CAMERON EN MULTIMEDIA => Chace Cawford*


-¿¡Qué!? – Exclamé alarmada – ¿É...él te ha hecho eso? Cómo ha podido... ¡Lo mataré con mis propias manos! Ese...

-Shhh – Me interrumpió Bruno abrazándome – No gastes el aliento por él, no vale la pena – frente a esas palabras no aguanté más y mi rostro empezó a humedecerse a causa de mis lágrimas cayendo cómo gotas de lluvia en una tormenta – No llores, por favor, no puedo verte así.

-Tengo que verle, sólo yo podré parar esto – Le dije secándome mis lágrimas.

-No pasa nada, ya pasó – Respondió él aún abrazándome.

- No, tú no sabes de que es capaz Cameron. Esto seguirá así hasta ver que ni nos hablamos y que yo vuelva con él – las lágrimas volvieron a nublar mi vista.

-¿Cómo que Cameron, él está aquí? – Pregunta Ethan irrumpiendo en la habitación.

-Yo... Ehmm... Si... - respondí susurrando. Ethan vino para abrazarme pero Bruno se lo impidió, él me abrazaba fuerte, yo sentía mariposas en mi estomago y una corriente recorriendo mi espalda, y sinceramente, no me quería separar de él, pero, sin embargo, también sabía que mi primo necesitaba un abrazo. Me separe de Bruno lentamente y abracé a Ethan.

-Tranquila pequeña, estoy aquí, y también estoy seguro de que Bruno y los demás te ayudarán a la hora de Universidad. – Miré a Bruno y a Alex, ambos me sonreían y asentían seguros.

-Hay más gente que la ayudará, no estamos solos Dan, no te preocupes, yo tengo mis amistades en la Uni...

-Gracias por todo chicos os quiero... -Todos formamos un circulo abrazándome, al que se unieron Cler y Marta. – Bueno – me separé de ellos – es mejor que vayamos a dormir, mañana hay clase y todos necesitamos descansar.

-Sí, creo que será lo mejor – responde Ethan.

- ¿Os queréis quedar a dormir? – Pregunto. Todos asienten – Genial, Marta, tú ya sabes dónde duermes. Alex y Bruno, vosotros podéis dormir en el cuarto de invitados, es la puerta que está justo delante – Todos asienten y se van a sus respectivas habitaciones excepto Bruno.

-Ahora voy Alex, sólo le voy a dar las buenas noches – ésta asiente y se va, Bruno se dirige a mi – Buenas noches princesa – me dice con una sonrisa irresistible, cada vez se acerca más a mi, de repente me abraza, y, no sé porque, pero me siento decepcionada, este chico me hace sentir cosas muy raras. Nos separamos de un tierno y largo abrazo y coge la cabeza con ambas manos, por un momento pienso que iba a besarme, y así lo hace, pero sin embargo no en mis labios, sino en la frente – Gracias – me susurra – tengo que irme – me sonríe y se va, todo pasó tan rápido y tan lento a la vez, fue una sensación muy bonita y rara, este chico me confunde.

Me puse mi pijama y me metí en la cama, estaba dispuesta a dormir mucho y muy bien, pero no conseguía hacerlo así que, empecé a contar ovejas, no funcionó, me perdía y tenía que volver a empezar, y eso no va mucho conmigo, lo dejé. No sé porque pero, los recuerdos de hoy, justo en los momentos que he estado con Bruno, no paran de aparecerse en mi cabeza, sobretodo en el centro comercial, en ese casi beso, ese acercamiento que rompió Marta, y en el momento en que apareció Bruno hecho polvo en mi casa, eso me rompía el corazón y me dejaba hecha una furia, quería matar al bastardo de Cameron, o, mejor dicho, a cualquiera que hiciera daño a Bruno, no estaba segura de porque pero, su nombre era lo único que ahora sonaba en mi cabeza, se ha metido dentro de mi mente, si me duermo, espero que él esté ahí, protegiéndome de las pesadillas.

Tú y tu mundo #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora