Resiliencia ❤️🥀

2.1K 46 0
                                    

Cuando iba en la última parte
Todo se vino abajo
Ya me habían advertido de esto
Pero aquí me ven
Nuevamente desde el principio
Para un nuevo intento
~H.M. Molina

Mientras iba de camino a Bucheon opte por leer un libro de poesía, siempre ha sido de mis favoritos y justo ese escrito definía mi estado actual. Trate de tomar lo mejor de esa frase, y aplicarlo justo ahora, sabía que no sería fácil, pero al mal tiempo buena cara.

                                        . 🥀🥀🥀 .

Había llegado por fin a Bucheon, no tomo mucho tiempo mi madre se encargó que el viaje fuera los mas corto posible, fue todo justo como dijo: una semana, creí que tal vez se arrepentiría al final, pero no fue así, me dolió mucho despedirme de mis dos únicas amigas, lo bueno era que todavía podíamos mantenernos en contacto, prometimos que tendríamos videollamadas cada fin de semana, ese era mi único consuelo, sin embargo ahora comenzaba una nueva vida y esperaba desde el fondo de mi corazón que las cosas si funcionaran para bien.

Estaba en la puerta de la casa de tía Rose, tenía miedo de tocar el timbre, pero no podía salir como loca corriendo en cualquier dirección, porque principalmente no tenía dónde ir, y segundo tenía muchas expectativas en que esto sería algo bueno, así que tome valor y decidí tocar, espere unos minutos a qué saliera mi tía, ella seguía siendo tan dulce y amable como en la infancia.

  —Chloe por fin llegas, estaba preocupada, ha pasado tanto tiempo desde que nos visitas, pensé que se te olvidaría el camino, has crecido mucho y te has puesto muy bonita.

  —¡Hola, tía Rose, la extrañe mucho! -sentí paz al ver la agradable sonrisa de mi tía-. Las cosas en la casa no eran las mejores, pero estoy feliz de pasar tiempo contigo y con mi primo Suho, aunque ¿probablemente no se encuentra verdad?

  —Apenas llegas y lo primero que preguntas es acerca de Suho, vaya que lo quieres mucho, no te preocupes por él, justo ahora está preparando la cena, luego podrás hablar con él, pero primero pasa.

  —Gracias por recibirme, y lamento que tenga que ser así.

No te preocupes, de por sí ya hacía falta con quien pasar el rato, Suho como sabes, casi nunca está, sus giras y álbumes lo tienen ocupado. Por cierto ya he preparado tu habitación, sube a desempacar todo y cuando estés lista bajas, para que podamos cenar.

Fui a la habitación que me indicó mi tía, era una habitación sencilla, pero acogedora y está justo al lado de la habitación de Suho, desempaque todo y baje a la sala, ahí estaba mi tía esperándome, al parecer estaba muy alegre de tenerme en su casa, estaba tan emocionada por ver volver y ver a Suho, que me sentí aliviada y agradecida porqué mi madre me diera este castigo.

Había pasado ya un rato hablando con mi tía, fue emocionante, le conté sobre mi escuela, mis amigas, y mis problemas, ella era como una segunda madre para mí, siempre ha sido atenta conmigo y es algo que agradezco inmensamente, luego de un rato me dijo que ya era hora de la cena y me dirigió al comedor.

  —Puedes sentarte aquí —me dijo mi tía— Suho no tarda en venir con los platos, iré a verlo para que venga a saludar, siempre que se pone a cocinar, se olvida de todo y se pone a cantar.

Fue entonces cuando ví entrar a mi primo sinceramente se veía muy bien, no nos habíamos visto desde que teníamos 10 años, solo recuerdo haberlo visto en una foto que salió de él cuándo debutó su grupo, pero mi madre me prohibía hablarle, y tampoco quería saber de él y su grupo, ya que mis compañeras de la escuela todo el tiempo solo se acercaban a mi con la esperanza de conseguir autógrafos o información acerca de ellos, por lo que decidí no saber acerca de su banda, era mejor así, ni siquiera sabía quiénes eran los integrantes de su grupo y como lucían, por lo que ver a mi primo tan cambiado fue algo que me dejó en shock.

  —Suho, luces muy bien, te ves muy bonito, vaya que has crecido... —si no fuera mi primo, seguro ya hubiera intentado conquistarlo—. Vaya que toda la pubertad te pego muy bien

  —Tu siempre con tus bromas, pero gracias por los halagos, mis fans me lo dicen todo el tiempo

  —Vaya que egocéntrico suenas, la fama te hizo cambiar —dije con un tono sarcástico.

  —Con que eso es lo que piensas hee!!

  —Es broma, pero la verdad me da un gusto volver a verte

  —A mi también Chloe, siempre serás como una hermana para mí, ven acá déjame darte un abrazo.

Me acerqué a su lado y nos abrazamos, fue una de las mejores sensaciones de este día, volver a ver a mi primo era lo que necesitaba, porque para mí siempre ha sido el hermano que nunca tuve.

Fue un momento tan eufórico que sin darnos cuenta, soltamos algunas lágrimas, luego tía Rose se acercó para abrazarnos, éramos como una pequeña familia, y simplemente el hecho de sentir eso me hacía pensar que está fue la mejor decisión de mi madre.
Después de eso, Suho fue por la comida que traía servida en platos, todo lucía muy rico y apetitoso.

  —Es hora de comer —dijo Suho con una sonrisa muy amplia, que hacia que sus pómulos parecieran una bolita— disfrútalo lo cociné con mucho amor para ambas.

Mi tía y yo sonreímos, pero vaya que la cena le había quedado delicioso, Suho a parte de ser un cantante exitoso, era buen cocinero o por lo menos no había conocido a otra persona que hiciera guisos tan exquisitos.

  —Y cuéntanos, como te iba en tu universidad, ¿cuántos pretendientes tenías? —dijo Suho— Pues déjame decirte que no tenía pretendientes, pero si tenía una larga lista de chicas acosadoras, desesperadas por conseguir un autógrafo tuyo y de tu grupo —dije en tono molesto— y con referente a mis estudios me iba de maravilla o al menos eso consideraba yo.

  —Enserio eras acosada por nuestras fans, lo siento y no te preocupes te recompensaré por eso en el futuro -Sonreí tiernamente, mi primo era tan lindo, siempre trataba de recompensarme cuando creí hacer algo mal

  —Por cierto me comentó tu madre que debías buscar trabajo —esta vez habló mi tía— mañana si gustas Suho puede acompañarte a buscar uno y de paso te mostrará los alrededores, no quiero que te vayas a perder.

  —Si, si con gusto te acompaño Jhan

  —Enserio me estás llamando así sabes que no me gusta que me llames por mi segundo nombre —mi segundo nombre en realidad era Jhannelle, pero a Suho siempre le pareció lindo llamarme Jhan o simplemente Elle— tu no cambias

  —Sabes que siempre amé llamarte así: Jhan o Elle pero ahora será solo Elle, en fin. Prepárate que mañana saldremos a una gran aventura, y por cierto hay algunas personas que quiero que conozcas.

  —Okey, por cierto quería agradecerles a los dos, a ti tía por apoyarme siempre y Suho gracias por traer felicidad cuando estaba hecha tristeza.

  —No te preocupes querida sabes que te amamos mucho y siempre serás bien recibida en nuestro hogar

A pesar de todo, este día fue muy bonito, pero la batalla real iniciaba mañana, primero necesitaba encontrar un trabajo y luego vería que pasaría con la universidad.

                                   .🥀🥀🥀.

Hola, soy nueva en esto así que espero apoyen mi historia y de igual forma acepto todos las sugerencias posibles ❤️🌻

~Byunee🥀

"El Boulevard de los sueños rotos"Where stories live. Discover now