Julia

1.2K 117 28
                                    

Entraron corriendo al hospital con Mathias en una camilla, lo llevaron a una sala del hospital y los médicos empezaron a diagnosticarlo lo más rápido posible para evitar que pasara a mayor la situación. Mientras tanto su padre, tía y hermano esperaban afuera muy preocupados, Michelle estaba parada al lado de la puerta de la sala al igual que su viejo amigo mientras que Horacio estaba más apartado de ellos pero igual de preocupado.
Pasada 2 horas del ingreso de Matty Horacio decidió ir a la cafetería y pedir algo de comer para los 3, sabía de sobra que Conway y Michelle no comieron nada en horas o tal vez días así que pidio unos bizcochos, y cafés para todos y pago. Cuando se giró para irse se sorprendió al ver a la última persona que esperaba encontrarse ahí :

- hola- hablo con precausion- te preguntaría cómo estás pero no hace falta.

- Claudio- y dicho esto se abalanzó a abrazar a su amigo y rompió a llorar

- tranquilo, tranquilo- respondió el Dr Muerte acariciando su espalda- él estará bien

- no.. no nos han dicho nada aún- susurro entre medio del llanto

- vine aquí para poder atender a Mathias yo mismo- dijo con una sonrisa al ver la cara de sorpresa del de cresta

- pero... Es tu día libre- dijo empezando a caminar hacia donde se encontraban sus amigos

- lo sé, solo quiero ayudar, ayudarles- se corrigió Claudio mientras lo  seguía

Una vez llegaron al destino , Horacio dio a Conway y Michelle sus respectivos cafés y les explico que hacía Claudio aquí con el.

- crees que puedas informarnos que pasa?- pregunto la pelirroja mirándolo con un deje de esperanza

-lo...

Pero fue interrumpido por un médico que justo salía de la sala donde estaban atendiendo a su hijo

-Buenos días Claudio- saludo el castaño EMS al ver a su jefe, este último asintió con la cabeza en modo de saludo y continuo:

- Mathias no está bien, tiene múltiples hematomas que fueron hechos con algo muy duro, posiblemente con una porra o algo parecido. Los cortes que tiene por su cuerpo algunos son muy profundos y se ven bastante mal- hizo una pausa para verles a todos y continuo- el golpe que recibió en la cabeza logro abrirla y por eso la cantidad de sangre que perdió es muchísima y logramos hacerle una transfusión de sangre pero aún así está muy débil. También fue bastante torturado mientras estuvo secuestrado. No sabemos que...

Pero no pudo continuar ya que sus compañeros lo llamaron y entró corriendo a ver qué pasaba seguido de Claudio que cerró la puerta tras el, de afuera se podía escuchar como el monitor cardiaco sonaba dando a entender que algo grave pasaba. Conway y Michelle ya no sabían que hacer daban vueltas y vueltas como leones enjaulados mientras que Horacio solo los veía aunque eso no significará que no estaba preocupado por su hermano de toda la vida.

------------
El dolor era insoportable, cada parte de su cuerpo dolía como si fuera quemado vivo, se movía involuntariamente mientras que los médicos a su lado trataban de estabilizarlo, el no los veía pero sabía que estaban ahí. Pensó en su hermano que pasaría si realmente moría, el realmente quería morirse ya lo había intentado antes y no había podido hacerlo ya que tenía que cuidar a Horacio, no podía dejarlo solo pero ahora tenia a su padre, el podía cuidarlo si él no estaba y por fin dejarlo con una familia que para Horacio era el CNP aunque el discrepara bastante con eso, pero su querido hermano estaría bien. De un momento a otro no sintió más dolor, simplemente sintió que estaba acostado en lo que parecía ser una cama, abrió lentamente sus ojos y vio a su alrededor , estaba en una habitación color azul y en la pared estába su nombre: Mathias. Se levantó bastante confundido de estar en un lugar así, abrió la puerta y recorrió el pasillo hasta dar con las escaleras que lo llevarían a la cocina de la casa al lado izquierdo, una vez allí pudo distinguir a una bella mujer que aparentemente cocinaba, la observó detenidamente, se le hacía extrañamente familiar muy familiar, se acercó cautelosamente pero aún así la mujer logro escucharlo o estaba esperándolo , se giró y le sonrió

- hijo- dijo con cariño dirigiéndose hacia el para darle un abrazo- mi pequeño, te estaba esperando

- esperando?- respondió confundido el ojiceleste- que es este lugar?

- ven, siéntate - dijo señalando una silla en la mesa- te explicaré todo

Obedeció y se sentó con aquella mujer que sabía que era su madre, aunque no la recordara... Aún

- donde estamos?- pregunto antes de que aquella mujer abriera la boca para hablar

- en el mundo de los muertos- dijo mirándolo con una sonrisa- o en el más allá como normalmente lo conocen ustedes

- estoy... Estoy...?- respondió en shock el rubio

- aún no- dijo dándole una taza de té a su hijo

- como?- pregunto desconcertado

- debes elegir cariño, si quieres irte o quedarte aquí, pero una vez que hayas decidido que hacer no hay vuelta atrás- advirtió la mujer mirándolo seriamente

Debía elegir que haría a partir de ahora

______________________________________
Hasta aquí por hoy, es más corto lo sé. Prepárense para el próximo, viene fuerte la cosa ;)

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora