Rarezas. I

3.5K 105 11
                                    

Este capítulo tendrá dos partes. Ah, y mil disculpas por no actualizar, pero de verdad que no tengo mucho tiempo, siempre me hacen salir o me cortan la inspiración, y ayer llegó mi prima. Mil disculpas. (02/02/2015)
-------------------------------------------------------
Maya condujo a toda prisa a Lucas hacia la azotea, mientras en su cabeza el miedo la paralizaba... ¿Miedo? Sí, Maya Hart sentía miedo. Miedo de ver a sus amigos besándose, miedo de estar perdiéndose en el azul de los ojos de Lucas, miedo de sus propios miedos.

-Maya, ¿A dónde vamos? -Inquirió luego de un rato el joven Friar.-
-A la azotea. -Con una frialdad casi impropia siguió hablando.- Tenemos que hablar.

Siguieron subiendo y subiendo escaleras hasta que llegaron al susodicho lugar, era impresionantemente grande, y con una vista de maravilla. Maya siempre iba, por lo que tenía frazadas y almohadas en aquel precioso lugar. Se sentó en un cojín y le ofreció uno a Lucas el cual lo recibió y se sentó.
-Lucas, sobre lo de hace un rato... -Comenzó a decir algo incomoda la rubia.- Lo siento, pero el tono que usaste me asustó y me hizo sentir que me estabas utilizando, pero yo sabía que en verdad...
-Shhhh... Maya, nunca, nunca, te debes disculpar conmigo. -interrumpió Lucas.- Te amo, y entiendo que te haya incomodado el tono que use.
-Lucas. -Las lágrimas caían por las rosadas mejillas de Maya, y en su rostro se dibujaba una enorme sonrisa.-
-Eres hermosa. -Pequeñas gotas también comenzaron a caer en la cara de Lucas. Era una escena melancólica, pero ellos sabían que no era así.-

Mientras que los dos muchachos estaban en la azotea, Riley y Farkle discutían.
-¡¿Por qué hiciste eso?!
-¡No sé!
-¡Pues deberías saberlo! ¡Hiciste que los chicos se incomodaran, y ahora quién sabe dónde estén!
-Perdón. -Musitó Riley entre sollozos.-
-No, Riley. Perdóname tú a mi. -Se acercó a Riley y la abrazó.-
-No, todo es mi culpa, si yo hubiera aceptado que Lucas no me ama, no hubiera perdido a mi amiga. -Rompió en llantos, hasta que sintió un cálido beso en su frente.- ¿Farkle? -Levantó la vista hacia el castaño claro.- ¿Tú... Me amas?
-Por supuesto que te amo. -Sonrió amplio, mientras que Riley se giraba en sus brazos hasta ver por completo a Farkle.-
-Yo también te amo. -Posó sus pequeñas manos en el pecho del que ahora estaba enamorada, acercó su boca a la de Farkle, y añadió.- Nunca lo dudes.
-No lo haré. -Y así acopló sus labios con los de Riley en un tierno, pero corto beso.- Será mejor que te cambies ese atuendo. -Mirando de arriba a abajo a la castaña.-
-Sí, mejor. Adiós. -Depositó un cálido beso en los labios de Farkle, dio media vuelta y se fue al camerino de el gimnasio.-

Para Maya ese día fue realmente extraño, siempre que se escapaba, lo hacía sola, y eso le encantaba, pero ahora no se imaginaba esa azotea sin Lucas. Por otro lado, para Lucas igual fue un día raro, él nunca se había escapado de clases, y nunca se hubiera imaginado que Maya fuera tan dulce como lo estaba siendo con él, pero así era, Maya pasó toda la tarde elogiando a Lucas y diciéndole lo mucho que lo quería. En cuanto a Riley y a Farkle, su día no fue menos raro. Riley nunca se imaginó besando a Farkle, o usando ropa provocativa, o peleando con Maya, pero ella sabía que iban a volver a ser amigas, y Farkle, nunca se imaginó besando a una chica, ni teniendo novia, ni que alguien lo amara, pero así había sucedido, y era gratificante para él.

-¿Lucas? -Dijo Maya, la cual estaba tendida en el piso y con su cabeza en la rodilla izquierda del muchacho.-
-Dime, preciosa. -Sonrió acariciando el pelo de la rubia, onda por onda, cabello por cabello.-
-Ahora que pasamos toda el día juntos, ¿Seguimos siendo amigos?
-Mhhn... Por ahora sí. -Respondió con algo de indiferencia.-
-Ah, claro. Ya veo. -Se levantó del regazo de Lucas y añadió.- Entonces solo amigos. -Se iba a levantar de aquel lugar pero una mano la detuvo.-
-Maya, si seguimos siendo amigos es porque ni tú, ni yo ha hecho la pregunta... -Hizo que Maya se sentara en frente de él, para luego acomodarse, él mismo y posar su rodilla derecha en el piso y la izquierda quedara flectada en el aire, se aclaró la garganta, tomó la mano de Maya y le dijo.- Maya Hart, ¿Quieres ser mi novia?
-Maya sonreía, y se limitó a decir.- Si dejas de lado las cursilerías, lo pensaré.
-Entonces. -Lucas se sentó con las piernas cruzadas y le dijo a Maya.- ¿Quieres ser mi novia?
-Mmhn... No. -Se echó a reír y luego dijo.- Obvio sí. -Apropiándose así de los labios de Lucas, el cual correspondió gustosamente.-

------------------------------------------
En serio no me maten por no haber subido el capítulo, pero no he tenido tiempo, en serio. Espero que les guste este cap y en el transcurso de la tarde, o en la noche subo la segunda parte que va a ser en la casa de Riley, por lo que será más corta... Ah, si, y agregaré algo con Lucas y Maya.
<3~
Y sí, ya son novios oficiales;-)

Lucas y Maya; encontrándoseWhere stories live. Discover now