Parte única

3.1K 190 871
                                    

Este os está completamente dedicado a mi preciosa novia @chewsdayy ya que de no haber sido por ella, esta fic se habría quedado como una idea vacía en mi mente. Te tengo tan consentida que al principio la escribí solo para que tú la leyeras, así que todo esto es tuyo, muñeca. Ya que no me permites crearte un museo, iniciemos con algo más pequeño, ¿vale? Feliz cuatro meses ✨

DEDICACIÓN ACTUALIZADA: el tiempo pasó, te encontraste a ti mismo, tus pronombres cambiaron y nuestra relación ha mejorado y madurado, hemos pasado por mucho pero este os sigue perteneciéndote, bonito, las palabras que aquí descansan son tuyas y lo serán por siempre, gracias por los momentos más lindos de todos, gracias por seguir siendo la luz de mis días, te amo y espero sigas en mi vida hasta el fin de los días. Feliz cumpleaños, bebé <3

[❄️❄️❄️]

CAER

Luego del accidente, nadie supo qué pasó con Louis Tomlinson.

Miles de noticieros, reporteros y paparazzi, intentaron seguirle la pista tras la escandalosa caída que sufrió, pero ninguno consiguió mucho. Era una estrella en ascenso, un patinador prodigio que iba a llegar muy lejos, y ahora era solo el susurro de un recuerdo.

Fue como si hubiera desaparecido.

Tras un año y medio de estar fuera de la pista y los focos, no había un alma que apostara a que regresaría alguna vez... Se equivocaban.

El hielo era su hogar, su refugio. No podía perderlo, no del todo.

Paseó sus pies una última vez por toda la longitud de la superficie, admirando las gamas rosas y azules que empezaban a pintar el cielo tan suavemente que si te descuidadas un segundo, podrías creer que estaban hechas con el pincel del más talentoso artista.

Se detuvo en medio del hielo, sus piernas tan frágiles se sacudían ante el frío aire, aunque a sus pulmones no parecían importarle. Con el dorso de su mano secó las lágrimas que caían de sus ojos color zafiro, el suave textil de los guantes siendo una caricia para sus mejillas.

Tomó impulso, con su pierna derecha yendo hacia el frente de su cuerpo y llevando consigo la fuerza necesaria para hacer que rotara sobre sí mismo, su espalda se arqueaba a medida que la pirueta tomaba velocidad, sus manos subiendo por sobre su cabeza en delicada sintonía, Louis recreaba una layback perfecta e impecable.

-Creí que solo las mujeres eran capaces de hacer esa pirueta.

El corazón del castaño dio un salto cuando escuchó esa voz llegar hasta sus oídos. Por un momento pensó que había sido un producto de su imaginación, pero no. Al voltearse rápido, provocó un chirrido con la cuchilla de los patines, y la pudo ver, denotando poder con su simple presencia.

-¿Lottie?

[❄️❄️❄️]

Los dientes del pequeño ojiazul castañeaban con desesperación mientras caminaba, cubierto en una abrigadora chaqueta de invierno, casi más grande que él.

Acomodó por milésima vez el gorro de lana que cubría su cabeza, en un vano intento de calmar la ansiedad que le causaba que su hermana estuviera ahí.

-¿Vas a decir algo o solo seguirás caminando en silencio? -la rubia nunca fue muy paciente, y al parecer aún no lograba mejorar aquello

Hacía más de dos años que los hermanos Tomlinson no se veían, o siquiera se dirigían la palabra. Y claramente ninguno de los dos esperó que su reencuentro fuera así. Pensamientos vacíos y fantasmas en sus recuerdos.

Falling through the ice || o.s larryWhere stories live. Discover now