107: SEULGI🔞

4.1K 214 34
                                    

Seulgi por favor ven a golpearme.

Puedo pedirles un pequeño favor?

¿Podrían poner en el tablero de zenteok "Felisidades, Danisin"? Se los agradeceria mucho. 👉🏻👈🏻

Gracias por los 235K.🥺

Recuerden que aún está en pie la dinámica de los 666 seguidores, quien sea se gana algo.

— Volvere más tarde — anuncio Seulgi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Volvere más tarde — anuncio Seulgi.

_______ asintió — Bien, ve con cuidado.

Seulgi se despidió y salió de la habitación.

Viernes por la noche, estando sola, ¿era buena idea? Bueno después de todo Seulgi tardaría en volver y el paquete enviado por su mejor amiga desde fueras sonaba tentador.

— Bien, hagámoslo — ______ se hablo a si misma y saco el paquete que había llegado hace unos días, Moonbyul, una de sus amigas de la preparatoria, le había hecho llegar un videojuego de realidad virtual, pero no era cualquier juego y no le sorprendía que Byul le enviara dicho paquete.

Saco las gafas de realidad virtual, se las colocó en la cabeza, mientras que el juego lo había conectado su portátil, bajo las gafas a sus ojos, coloco sus audífonos y suspiro.

— Bien, es hora — el juego había comenzado, todo era tan real que tenia miedo, su personaje caminaba hasta llegar al lugar que el juego indicaba, caminaba por la habitación, después de todo era algo espaciosa, todas las habitaciones de la universidad lo eran, claro algunas tenían tratos especiales y entre ellas la habitación de ella y su compañera, el hotel al que había sido citada en el juego mostraba una mujer aparte de ella, seguía a la mujer, que se veía bastante real, al llegar a la habitación aquella mujer había despojado las ropas de su personaje comenzado a besarla, los colores se le subieron a la cara y ella también le quitó la ropas a aquella mujer, con rapidez ella fingía besar los labios de esa mujer mientras su mano derecha se dirigía a su ropa interior.

— Joder que calor — murmuró y bajo sus pantalones para mayor comodidad.

Si alguien la viera se burlaria de ella por todos los movimientos que hacía simulando hacerlo en el juego, movia sus caderas de arriba abajo, en el juego aquella mujer estaba sobre ella deslizándose por su intimidad haciandonla formosa posición Tijeras.

________ gemia al sentir sus dedos en su intimidad acelerando los movimientos hasta hacerse llegar.

— Ah, demonios ¿cómo mierda se supone que me quite las gafas? — hablo sintiendo su mano húmeda al igual que su ropa interior, se levanto y caminó hasta a el baño, no sabiendo que Seulgi había regresado porquebhabia olvidado un par de carpetas, Seulgi estaba en blanco, por muchas razones.

Había escuchado gemir a su compañera de habitación.

Necesitaba ese juego.

Su compañera y amiga había llegado al orgasmo.

Se movía como si realmente tuviera a alguien con ella y además era muy sexi.

Y caliente, muy caliente, según Seulgi.

________ se lavaba las manos nuevamente, caminaba con cuidado para no caerse, caminaba con la ropa interior húmeda, así que había decidido tomar una ducha, al secarse las manos retiró sus audífonos y sus gafas regresando a la habitación principal encontrando a una Seulgi parada en seco.

— Oh no.

— ¿Qué qué que fue eso? — cuestiono mirando a su compañera quien tenía el rostro rojo y estaba en ropa interior.

— ¿Cuando volviste? ¿Me- me viste? Dime que no.

— ¿Qué si lo vi? Joder, claro que si, fue lo más caliente... quiero decir... ¿qué tenía que ver?

— Dios, Seulgi que pena, se supone que nadie debía saber de esto y yo-

— He, tranquila, nadie va a enterarse, pero ¿por qué un juego cuando puedes hacerlo con alguien de verdad?

— ¿Por qué nadie quiere hacerlo conmigo? Contigo sí, todas quieren, pero conmigo no, simplemente nadie quiere hacerlo con alguien como yo.

— ¿Tu también quieres hacerlo conmigo?

— Seulgi, si, pero eso no significa que vamos a hacerlo porque-

Seulgi impacto el cuerpo de ______ contra la cama, subiéndose sobre ella sin aplastarla, besos sus labios de forma brusca.

— ¿Yo puedo ser nadie? — murmuró y ________ solo asintió.

La poca ropa de _______ fue desapareciendo poco a poco, SeulGi besaba y mordía sus pechos con poca delicadeza, _______ jadeaba bajito tratando de contenerse, después de todo estaba sensible, había tenido un orgasmo hace cinco minutos y Seulgi estaba dispuesta a hacerle tener más orgasmos.

— Uhmm — un jadeo proveniente  de su garganta salió cuando Seulgi se coloco en aquella posición que le tanto le gustaba y lo mejor de todo era que estaba vez era real.

Ambas gemian a la par moviendo sus caderas de forma sincronizada.

La cama chocaba contra la pared, por la fuerza que ambas usaban.

— ¡Ah, Seulgi! — ________ gimio al sentir su orgasmo venir cuando Seulgi se acerco a su punto G, sus músculos perivaginales y perineales se comenzaban a contraer  rítmicamente e involuntariamente, hasta que _______ sintió un placer intenso desde su vagina, extendiéndose a toda su pelvi.

— Ah, maldición — Seulgi al parecer también había llegado a su orgasmo.

Disculpen la demora, entre en un tipo de bloqueo, tenía las ideas, ideas pasadas claro, pero por más que trataba de escribirlas solo me quedaba en trescientas o cuatrocientos palabras, no daba para más, me desanime muy feo, pero ya estoy mejor así...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Disculpen la demora, entre en un tipo de bloqueo, tenía las ideas, ideas pasadas claro, pero por más que trataba de escribirlas solo me quedaba en trescientas o cuatrocientos palabras, no daba para más, me desanime muy feo, pero ya estoy mejor así que aquí andamos.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Aviso importante.

Si te debo un Two shot, disculpa la demora, estoy trabajando en ellos, haré lo posible por publicarlos en la semana que viene de verdad que ya tengo las ideas, pero no el tiempo, de verdad que los publicaré, pero dame tiempo, usa disculpa por la tardanza.

One Shots || Irene Ft Girls Idols Y Tu.¹Where stories live. Discover now