Introducción

4.3K 380 347
                                    

Había terminado por fin otro día más de grabaciones. Los chicos se subieron por fin a su van para ir a sus respectivos apartamentos; estaban agotados.

El día había iniciado bien pero se había vuelto estresante y complicado a medida que avanzaba, parecía que al asunto con las saessangs solo iba de mal en peor.

Incluso se habían metido a la ventilación del lugar.

- Malditas locas- dijo Haechan mientras veía las fotos que había tomado con su celular- Espero que esto ayude a identificarlas.

- ¡Hey! - un grito llamo su atención- ¡No debes decir esas cosas!

- ¿Que están locas? Ja- soltó una risa sarcástica mientras se cruzaba de brazos- Vamos, todos pensamos lo mismo, hyung. ¿O ahora me dirás qué eres su defensor?


No, claro que no- explicó rápidamente Doyoung- Me refería a la primera palabra, la que empieza con m. No digas malas palabras, Haechan.

- ¿Por qué no? - le reclimino otro de los chicos que iba en la van con ellos, el nuevo integrante. - Yo creo que es adorable.

- Owww, mi pequeño Sungchan es el único que me comprende - el moreno le hizo ojitos, en señal de broma, ganándose así una bella sonrisa de parte del más alto.

- Claro, hyung. Tú eres adorable siempre- le confesó el menor aún sonriéndole, descolocando un poco a Haechan por sus palabras.

-Oh...pues gracias. - murmuró el moreno, ganándose unas miradas extrañas de parte del mayor de la van.

- Oh vamos, no necesitas decir esas cosas Sungchan.- se burló Doyoung- No estamos a camara


- Pero es que eso es lo que yo creo, pienso que Haechan hyung es muy lindo - se encogió en hombros y dirigió su mirada a la ventana, dándole poca importancia a la conversación.

Doyoung lo quedó mirando por unos segundos, analizando lo que acababa de decir - ¿En serio vas a seguir con eso?

Haechan no sabía ni dónde esconderse, ¿Cómo rayos la conversación se había tornado en esto?

- Claro, es guapo, es talentoso, es gracioso, creo que es bastante lindo- se sincero aún con la mirada perdida en las calles. Ignorando por completo el hecho de que estaba hablando de la persona a su lado.

Doyoung pareció hartarse, así que volteo su vista al frente, volvió a hablar después de unos segundos- Bien, entiendo tu punto. Es divertido cuando lo dices y hay cámaras para que los filmen pero no deberías decirlo fuera de ella, o de esa forma, ya que la gente puede hacerse ideas -

- Yo solo estoy siendo sincero, creo que él es realmente lindo.- insistió el menor en el auto.

-Claro que lo es, todos nos cuidamos y nos arreglamos para vernos bien pero decirlo tan  abiertamente puede verse mal...-le repitió el mayor.

- ¿A qué te refieres?

- Pueden pensar que eres homosexual, Sungchan.


- ¿Y eso sería un problema? - Doyoung giró rápidamente su cabeza para voltear a ver a los chicos, Haechan se veía igual o incluso más sorprendido que él, ¿Cómo podía decir esas cosas con tanta facilidad? ¿Acaso era una broma?


- ¿Disculpa?- Pregunto Doyoung, pensando que no había escuchado bien.

- Dije - Sungchan volteó a verlo, su voz no dudo de un segundo- ¿Eso sería un problema?


Pues...- La mirada de los mayores se cruzó en ese instante, ninguno sabía que decir, ninguno sabía que opinión darle. Aclaro su garganta, tenía que darle un buen ejemplo a los niños- N-No...para nada- Maldita sea, su voz había salido más quebradiza de lo que esperaba.

- Perfecto, porque lo soy- El auto se detuvo en ese instante, el pequeño recorrido había acabado. Habían llegado a los apartamentos, así que como siempre Sungchan de quitó el cinturón y salió para estirar un poco su cuerpo.

Doyoung salió confundido, no sabía cómo procesar lo que había escuchado.

Y ni hablar de Haechan, ni siquiera había salido del carro, simplemente se quedó ahí sentado un par de minutos más. Repitiendo las palabras que había escuchado una y otra vez.


Lindo.


Talentoso.


Lindo.

Esas palabras le traían recuerdos...


Gay.

Mierda, con esa última palabra despertó de su transe. Tenía la cara totalmente roja, bajo rápidamente de la camioneta y se dirigió a paso rápido a su habitación.

Necesitaba calmarse y fingir que nada de eso había sucedido. Fingir que no había un homosexual en el grupo y sobre todo, que esas palabras no habían afectado en su cabeza.

Porque nadie debía saber que él también lo era.

Porque no podía volver a pasar por lo mismo.






¡Hola! Llevo un montón de tiempo queriendo escribir sobre esto!

Les seré sincera, tengo una idea de lo que quiero hacer pero aún no se cuál será la pareja final.

Aún así espero que lo disfruten y se diviertan!

Detrás de camaras. | 2chan | | Markhyuck |Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu