🍭❤

200 26 25
                                    

Kyungsoo regresa agotado del trabajo a su departamento. Hoy en especial las cosas se las habían puesto más complicado de lo normal, Chanyeol nuevamente no había terminado por completo el papeleo del proyecto inmobiliario y Joonmyun disfrutaba hacerle la vida imposible dejándolo a cargo de Park. Podían ser muy buenos amigos, pero Chanyeol y su caos mental nunca eran el mejor panorama.

—Necesito una cerveza—Kyungsoo hace tronar su espalda mientras entra a su apartamento y pega un bostezo que le hace botar una pequeña lagrima de cansancio.

No da demasiados pasos cuando nota una maleta en la entrada de su recepción. La conoce de memoria. Kyungsoo cierras sus ojos en un intento de dilucidar cuál racional era que aquella maleta estuviera en su recepción un viernes que viene jodidísimo de ánimos. Demasiado temprano para lidiar con: —¿Baekhyun?

El silencio es su compañero cuando dice en voz alta el nombre de su ex amante. Kyungsoo no entiende muy bien qué pasa, pero por lo que conoce a Byun sospecha que está ahora mismo durmiendo en su cama, y hasta desnudo. Bota un suspiro de cansancio; va a necesitar dos cervezas y mucha paciencia. —Baekhyun, ¿No habías entregado tu tarjeta de entrada? — Kyungsoo inspecciona sigilosamente las habitaciones de su apartamento, Baekhyun podría aparecer de cualquier lugar, hasta de su repisa de arriba. — Vamos bebé, estoy cansando.

Cuando llega a la puerta de su habitación, primeramente, está cerrada, y segundo tiene un cartel pegado que dice "I'll become something special so you'd come to me even someone picky as you will be addicted to me". Kyungsoo eleva una ceja en suspicacia y no puede evitar sonreír de medio lado. Baekhyun como siempre estaba buscando decir algo sucio en las peores circunstancias.

Al abrir la puerta nota como encima de su cama hay una caja repleta de caramelos, chocolates, bebidas dulces y muchísimas cosas llenas de azúcar. Encima hay una carta, Kyungsoo la toma entre sus dedos, la lee ya no con mucha gracia; Baekhyun se había metido a su propiedad para hacer boberías cuando se suponía andaba de viaje por Estados Unidos.

¿Qué estaba pasando?

"Babe, i'm your candy"

Kyungsoo lee en silencio, y cuando está a punto de gritar el nombre de Baekhyun para que saliera de donde fuese que estuviera escondido, unas manos lo abrazan desde la espalda por la cintura y luego una voz conocida le susurra en el oído: —Sorpresa. — Kyungsoo salta asustado en su posición y mira con ojos de asombro (y enojo) al hombre que se estaba haciendo el gracioso en su jodido apartamento.

—¡Mierda! — Kyungsoo dice en tono duro. Baekhyun se ríe entretenido mientras le da besos en el cuello. Kyungsoo no hace resistencia— ¿Qué haces acá? ¿No te habías ido a Estados Unidos?, desgraciado.

—Tranquilo bebé, ya estoy aquí— Baekhyun se sigue riendo burlón, y logra que Kyungsoo se enfade más rápido de lo que le gustaría asumir —. He pedido unas vacaciones. Por tu cumpleaños.

Kyungsoo se da media vuelta, lo toma por la mandíbula y lo queda mirando fijamente —. Ni siquiera estoy de cumpleaños pronto—Baekhyun sigue con esa sonrisa tonta que a Kyungsoo le dan ganas de volarle los dientes de un solo golpe por lo lindo que se ve —. En teoría ni siquiera estamos juntos.

—Tú lo quisiste dejar, yo quería seguir a distancia.

—Claro, porque eres un puto idiota que no tiene cabeza. No te voy a estar esperando siempre ¿Sabes?

—¿No te han gustado los regalos bebé? —Baekhyun lo toma por la mano y lo lleva a la cama. Kyungsoo no rechista. De todas formas, su relación siempre había sido así; fluida, espontanea, sin ataduras. Baekhyun se siente a la orilla de la cama, se saca su saco de oficinista sofisticado y le insiste a Kyungsoo que haga igual—. Te he extrañado un montón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Babe i'm your Candy [BaekSoo]Where stories live. Discover now