Ejecutando el plan

4 1 0
                                        

El conde ciel phantomhive  había quedado en shock desde ese día que en la funeraria le mostró  undertaker el cuerpo de su hermano gemelo, quien permanecía vivo gracias a unos aparatos y unas sondas, pero no era consiente. Desde aquel entonces  había quedado intranquilo, o al menos lo estaría hasta hablar con el oji verde y que le aclarara aquellas dudas que no dejaban de dar vueltas por su cabeza.


Un Miercoles alrededor del medio día, le comentó a sebastian su mayordomo, que iría a la funeraria de undertaker, pero que necesitaba ir solo, y hablar en privado con él.  

- si no regreso dentro de 1 hora, vas a buscarme. ¿entendido? 

- Yes my lord.

 Fui en carruaje a la funeraria, una vez ahí entré y me topé con quien deseaba hablar. 

- Vaya, vaya. ¿Qué lo hace venir por aquí conde? y sin su mayordomo... jijiji

- iré al grano. necesito hablar contigo. - dice mientras se acerca a él y lo mira serio - necesito hacerte un par de preguntas, sobre mi hermano.

-claro conde. puedo responder todas sus preguntas, pero ya sabe cual es el precio... *sonríe * ¡solo debe dedicarme una sonrisa!

- frunce el ceño -  ¿No hay otra manera?

- hmm - se queda pensando un momento. - ya sé. si no quiere sonreir... puede entrar en el ataúd que le e tenido preparado desde hace tiempo. y bien, ¿Qué dice?

- Tsk... entonces entraré en el ataúd. 

- bien, entonces sígame. 

- lo sigue hasta llegar a donde está aquel ataúd que preparó con mucha dedicación especialmente para él - entonces, adelante. - abre el ataúd mientras sonríe malvadamente -

- asiente y cuando estuvo a punto de entrar, se detiene y lo mira - espera. voy  a entrar al ataúd pero, prométeme que no vas a encerrarme. - dice ya que conociéndolo era capaz de ello -

- rie por lo bajo - no prometo nada conde. 

- Necesito que lo prometas, si no no entraré al ataúd. 

De un momento a otro la puerta de aquel sitio se abre. ambos se giran y se topan con el azabache de ojos zafiros. 

- joven amo,¿ necesita que lo ayude?

- por un momento entra el orgullo en el peli azul y lo mira algo molesto - No necesito tu ayuda. yo puedo solo.  -

cuando el mayordomo estuvo a punto de irse, ve como undertaker tapa la boca de su boochan con su gabardina y veía como su joven amo intentaba zafarse. pero lo que más lo molestó fue que  lamio su mejilla, y el peli blanco claramente sabía que estaba molesto.

- Si quieres de regreso  al conde, ven por él.

saca un par de cuchillos y cuando estuvo a punto de lanzarlos, ambos se desaparecen.

- Tranquilo joven amo, voy por usted.


por otro lado con ciel. 

No podía ver nada a su alrededor, pero sabía que no estaba solo y esta en lo correcto. pues de repente undertaker deja de taparle la boca y lo amarra a una silla, de manos y pies para después prender la luz de aquella habitación.

- ¡undertaker! te ordeno que me sueltes enseguida - decia mientras intentaba zafar sus manos -

- Lo siento, pero no puedo hacer eso. Es entretenido ver lo que ocurre en su vida pero le hace falta algo de trama... - saca su guadaña y apunta en dirección al  pecho del contrario -

- ¿Tú plan es matarme? 

-para nada. eso haría que la diversión terminara, tengo algo mejor en mente. haré todo lo posible porque no le duela, prometo solo hacer un pequeño corte... - dicho esto prosigue a hacer un corte con su guadaña, mientras se dejaba ver alrededor una cinta con todo lo ocurrido en su vida - veamos que a sido de su vida conde 

Una vez aquello terminó, el peli azul terminó inconsciente. mientras tanto undertaker lo  desató y cargándolo estilo princesa salió con el afuera de aquel sitio.

lo llevo nuevamente a la funeraria y lo dejo acostado en una cama de una habitación para seguido comenzar a curarle la herida.

- pronto todo cambiará para usted conde.


[ continuará...] 









-


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra, en busca de tú amorStories to obsess over. Discover now