Capítulo 13 Negación, confusión.

50 3 3
                                    

Capítulo 13: Negación, confusión.

Regresé al coche y me encaminé a mi casa pensando en  todo lo que me había contado Fede, ¿cómo podía ser tan difícil que Fede se asentara, ahora que todo le iba bien? . No paraba de pensar en él en todo lo que había superado y dejado atrás  a su anterior grupo y venirse con nosotros dejándoles a todos las cosas claras. Era imposible para Fede, ¡siempre al pobre le pasaba algo!.Entre tanto pensamiento no me di cuenta de que había llegado a mi casa. Así que seguí con la rutina de todos los días comer, estudiar, empollar y…seguir estudiando hasta que me lo supiera todo muy bien. Entre tanto , tras salir de la ducha me llamaron por teléfono y fue una gran sorpresa era mi Helen.

-¿Dígame?-dije yo

-¡Alice!, soy Helen  mira es que hoy no he podido ir al colegio…y…mmm…me puedes decir lo que habéis hecho…-me preguntaba totalmente emocionada.

-¡Serás…! ¡Se puede saber que has hecho en todo el día! Y no me vengas con que “ he estado mala..” porque Helen no me lo creo.- le eché en cara amistosamente, necesitaba una explicación a todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo.

-Alice tranquila , y no grites mucho que te van a oír , casi me llegan tus chillidos a mi casa y eso que vivo en la otra punta .¡Claro que no me ha pasado nada!  por eso te he llamado para contártelo , aunque creo que vas a ser la primera de dos personas que saben esto aparte de los protagonistas …-se hizo silencio por el teléfono, yo pensé toda la ilusión que le hacía contármelo ya que me lo podía intuir.- ¡tía! No sé como decírtelo es que…puf! Madre mía no sabes lo feliz que soy – no se paraba de reír , creo que era de felicidad.

-Helen no te demores mas suéltalo! Me tienes en vela…- la interrumpí.

-pues…-dudaba

-¡Helen lánzate!                                 

-vale , vale  ….pues mira es que Juan y yo somos novios ¡sí! Me lo pidió en el acantilado pensaba que yo le quería pero por otro lado el a mí no , me seguía viendo como su amiga y …¡buah!...ahora todo es diferente…y…-me contaba con unas risitas que desvelaban su estado en ese momento tan crucial e importante para ella, porque cualquiera que la oyera en ese momento en el que yo la escuchaba en ese instante juraría que Helen era la mujer más feliz del mundo y si esto no era así, le faltaría poco.-bueno …-seguía riendo, seguro q si el móvil tuviera una cámara estaría sonriendo – hoy no hemos ido al colegio …porque…como solo íbamos a  repasar, pensamos que…podríamos escaquearnos y estar juntos los dos casi un día entero y eso…

- Madre mía Helen…-no tenía palabras ni cosas que decirle en ese momento, porque su emoción y su sentimiento optimista hacía que se te pusiera una cara de tontica y en realidad no eras tú la afortunada ,¡no lo digo por Juan! Lo digo por su situación tan envidiable en ese momento.- ¡qué bien tía ¡ buah! De verdad me alegro mogollón …

-Ya Alice mas yo enserio es que si lo vieras es más mono, cariñoso , atento..

-Ya me imagino…tía pero …¿se puede saber dónde has estado?...-le hice una pregunta muy precisa.

-pues …es muy largo , la verdad primero por Madrid y después en su casa pero poco tiempo porque supuestamente el estaba malo y ya te puedes imaginar..-me dijo bajando el tono de voz poco a poco y lentamente.

-¡ahí Helen! No me cuentes mas ,no me cuentes mas porque Dios mío, ya no sé si lo quiero saber ha ha.

-¡tía Alice no te pases!- me recriminó

-si sabes que lo digo con cariño Helen

-si lo sé , o más bien eso espero hahaha después de lo que hemos pasado juntas hahaha –respondía

Besando el firmamentoWhere stories live. Discover now