Capitulo 26

13 2 2
                                    


19 de Enero de 2015

Una enfermera regordeta y con cara amable guiaba a Aalyiah por el pasillo aquella madrugada hasta llegar a la habitación donde se encontraba su novio y su mejor amiga. Ambos estaban en un estado lamentable, Andrew tenía un feo golpe morado en el ojo y el labio cortado, mientras que la chica de cabello azul tenía un circulo rosado en la mejilla donde Evan la golpeo tras querer que se quite del medio. 

La enfermera se retira dejando a los tres adolescentes solos. La pelinegra se coloca las manos en su cadera viendo enfadada a su novio.

—Te dije que no hicieras nada Andrew, ¿y que haces tu? Ir a hacer algo.

—Tenia que hacerlo, ¿Qué acaso debo estar en un rincón viendo como siguen molestándote?

—¡Te pedí que no hicieras nada! Mira donde terminaste, en una clínica y herido, te dije que no hicieras nada y me miraste y fuiste de todas formas tras mi espaldas—dice antes de echar una mirada furiosa a la otra chica—Y no puedo creer que tu lo alentaras. 

—Estaba de acuerdo con que le diera su merecido a Evan—dice Heaven levantándose—No me disculpare por ello, porque yo creo que hizo lo correcto.

—Lo correcto—dice ella riendo y niega—¡Termino en una maldita clínica, Heaven!

—Solo...solo queríamos protegerte.

—No necesito tu protección, no necesito que me defiendas, a veces necesito luchar sola mis batallas.

—Que puedas hacerlo no significa que a veces no necesitaras de alguien que conozcas.

—No te necesito a ti.

Heaven se echa hacia atrás como si las palabras de Aalyiah le hubieran afectado. Hace una línea fina con sus labios antes de guardarse las manos en su abrigo.

—No quisiste decir eso, estas enojada y...

—Heaven, no te necesito—repite Aalyiah.

La peliazul asiente algo cabizbaja y murmura algo del alta antes de retirarse demasiado rápido de la habitación dejando a la pareja sola, la pelinegra se abraza a si misma antes de ver a su novio quien le devuelve la mirada. 

—No tenias que ser asi con ella, Aalyiah.

—Te pedí, les pedí que no se metieran. Y tu vas, y no me haces caso.

Al suspirar sentía que cada cuerpo le dolía, a pesar de lo enojada que estaba con él, se acerco a la pequeña mesita de madera agarrando el vaso de plástico trasparente antes y llenarlo de agua antes de acercárselo, lo recibe y bebe del mismo demasiado gustoso de sentir algo fresco ingresar por su garganta. 

—Te dije que lo haría, aunque me odiaras.

—No te odio Andrew, solo estoy enojada contigo, porque no me haces caso y terminaste aquí.

El chico suspira viéndola.

—Y sabes que lo haría de nuevo.

—No quiero que lo hagas, ¿Qué no lo entiendes?—dice ella viéndolo y niega—Le deje un mensaje a tu tio Henry, supongo que luego vendrá por ti.

—¿Dónde vas?

Aalyiah no le contesta, simplemente se da vuelta saliendo de la clínica.


24 de Enero de 2016

Aalyiah no hablo con Heaven ni con Andrew por varios días, se distancio de su grupo de amigas en los recesos. Cuando ellas la buscaban, Aalyiah rehuía de ellas. En el colegio, aun seguían murmurando de lo que paso en las duchas del gimnasio del colegio.

Little Sunshine (Saga Fix You 2)Where stories live. Discover now