☄ᴊɪsᴜɴɢ☄

8.8K 207 61
                                    

N/A: No hagan esto amigos, es demasiado tóxico. No caigan tan bajo. Yo lo escribo porque saben que estoy loca y me imagino unas cosas bárbaras auhsdskndik

[Si no te agrada la idea que Jisung sea el protagonista, pasa de largo plis ]

┈ · ꕥ · ┈

Por alguna extraña razón cada vez que te encontrabas de visita en la casa de tu novio, su hermano menor Jisung posaba una mirada penetrante en ti, tal y como si fuera capaz de conocer todos tus secretos. Podías percibir una gran tensión entre ustedes dos así que si tenías oportunidad tratabas de evitarlo a toda costa.

Sus padres y tus padres tenían una gran confianza, todo el mundo juraba que su relación florecería tal y como una linda rosa; pero las rosas tienen pequeñas espinas, por muy bellas que sean no son del todo perfectas y esas espinas eran las mentiras tras mentiras que tenías que decir para encubrir tu relación con Jisung.

¿Cómo comenzó? Ufff, vaya historia. Todos los fines de semana acostumbras hacer pijamada con Sungchan, era de madrugada y bajaste a la cocina para beber un vaso de leche. Una peculiar figura pasó rápidamente en frente de ti, pero no le tomaste importancia hasta que sentiste como una mano jaló de tu brazo.

Unos brillantes ojos fueron reflejados por la clara luz de luna llena que entraba por la ventana, sabías de quien se trataba, pero el miedo no te permitió hablar.

De repente entrelazaron sus manos, cabían perfectamente como si estuvieran hechas una para la otra, por alguna extraña razón te dejaste guiar tal y como si estuvieras bajo un hechizo. Una vez dentro de la habitación de Jisung ambos sabían lo que ocurriría a continuación.

Te estampó contra la puerta aprovechando ponerle cerrojo a la puerta, era una suerte que el cuarto de Sungchan estuviera en el final de pasillo, muy lejos del de Jisung. Estabas consciente que no era correcto, sería completamente repudiable a los ojos de los demás, pero eso que importaba en estos momentos.

Acunó tu rostro con sus grandes manos, sus labios apenas rozaron los tuyos, Jisung trató de alejarse, pero lo retuviste sujetándolo por el cuello de su camisa. Aún con la cabeza baja asentiste para luego mirarlo a los ojos, esos que todavía poseían ese peculiar tono negro que significa deseo y peligro.

—Discúlpame por esto —posteriormente un beso lleno de emociones fue depositado, un beso que transmitía las palabras que por temor no podían ser expresadas.

Enrollaste tus brazos en su cuello y tus piernas en su cintura. Jisung era demasiado alto y tuviste que hacer un plus esfuerzo para poder saltar a la altura adecuada y no caer en el intento.

El beso era demasiado salvaje, costaba seguir el ritmo y varias veces sentiste como tus labios o lengua rozaban los dientes de Jisung. Una de esas tantas veces ambos succionaron aire mientras seguían en el beso y cuando finalmente salió hizo un ruido no tan bonito, ambos estallaron en carcajadas.

Jisung te acostó con mucho cuidado sobre su cama. Por inercia le hiciste espacio entre tus piernas permitiendo que se posicionara mejor, te ayudó a deshacerte de tu blusa, dejándote en sostén.

—Te ves preciosa—dijo para luego empezar un camino de besos desde la parte posterior de tu oreja hasta terminar en tu clavícula.

En un descuido Jisung ya se había desprendido de su camiseta, quedando en bóxer. Se miraba tan caliente, el abdomen completamente marcado, nunca pensaste que el hermanito menor de Sungchan tuviera un cuerpo bien trabajado.

Entre beso y beso ambos quedaron completamente desnudos, podías apreciar que no había lugar alguno de tu cuerpo que no tuviera marcas púrpuras o rojas a causa de los chupetones o la fuerza con la que Jisung te traía hacia él.

—Siéntate en mi cara —gritaste al sentir como su húmeda lengua se hacía paso en tu interior.

Era una sensación completamente embriagadora, un dedo fue insertado embistiéndote con fuerza, después entró otro más junto con su lengua, expandiéndote, preparándote para recibir la dolorosa erección de Jisung.

—En cuatro—ordenó, sin queja alguna obedeciste. Abrió el cajón de su mesita de noche y sacó un preservativo, con audacia cubrió su pene.

Rozó lentamente tu entrada para molestarte, suplicaste que no jugara ya que estabas demasiado sensible, Jisung rio por su parte adentrándose en tus paredes con muchísimo cuidado.

Con intención de esperar a que te acostumbraras a su tamaño acarició tus muslos y la parte baja de tu espalda, pequeños cosquilleos se concentraron en tu estómago. Cuando finalmente te moviste hacia adelante en señal afirmativa, Jisung sujetó tu cabello con una mano, mientras que con la otra sostenía tu cintura

Las embestidas fueron demasiado certeras, de hecho, no tardó mucho en encontrar tu punto dulce, haciéndote jadear y suspirar de emoción.

Sonidos obscenos llenaron la habitación, Jisung de antemano te avisó que estaba a punto de correrse, tu cuerpo se desvanecía al sentir el contacto de los largos dedos trabajando en tu clítoris, no tardarías mucho en correrte junto a él.

Las paredes de tu interior estrecharon su miembro a tal punto que fue totalmente doloroso negar su orgasmo, se corrió dentro del condón, lo retiró y arrojó al bote de basura. Por tu parte te corriste, el espeso líquido blanquecino escurría entre sus dedos, acercó su mano a tu boca y con la mirada te indicó lo que debías hacer; lamiste todo hasta dejar su mano completamente sin restos de semen.

Se vistieron y salieron de la habitación como si nada hubiera pasado.

—Puedes guardar un secreto ¿verdad? — levemente— Está bien, te amo.

Desde ese entonces siempre bajabas a la cocina, pero para algo más que buscar un simple vaso de leche. 

┈ · ꕥ · ┈

dios, que rayos escribí?😫😫

—Jaexg♡

▪One Shots | NCT▪Where stories live. Discover now