*Capítulo 5.63.

1.2K 209 8
                                    

Después de la muerte del padre de Ying, la vida entre él, su madre y su padre ha sido muy difícil. No fue hasta que Ying creció, y confiando en su propia fuerza para hacer muchas cosas por las aldeas de Tianma y beneficiar a la tribu, la vida de él, su madre y su padre mejoró.

Dos personas dependen el uno del otro para el destino, y sus sentimientos son naturalmente profundos. Entonces, cuando Yingzhao regresó a su casa con Yan, la madre y el padre de Ying corrieron emocionados cuando Yingzhao regresó y le preguntó entre lágrimas dónde había estado en los últimos días.

Pero el movimiento heroico, naturalmente, le dijo al anciano que Yan lo había salvado. Por supuesto, el anciano está muy agradecido por Yan. Después de enterarme de que Yan era un orco errante que vivía solo, sintió mucha pena por él y le pidió que se quedara en su propia casa.

Yingzhao se sintió aliviado cuando escuchó la iniciativa de su madre y su padre. Después de todo, la mayor preocupación por mantener a Yan en casa era la actitud de la madre y el padre de Ying.

Eché un vistazo a la casa de piedra frente a mí, aunque podría ser bastante bueno si solo el propietario original y su madre y su padre vivieran juntos.

Pero ahora que hay más inflamación, parece un poco abarrotado. Es más, seguiré viviendo con mi amante en el futuro. Es imposible vivir en la misma habitación con mis mayores. Habrá muchos inconvenientes, así que pensé en el tema de la expansión.

Yan trajo algunos saludos de la cueva, pero después de todo, no tenía muchas cosas y no ocupaban mucho espacio.

Además, trajo la comida que había cazado, por lo que no fue cortés con Yan para la cena de ese día. Coció la presa que había devuelto y la sirvió en la mesa.

La madre y el padre de Ying sintieron que no era bueno comer comida del salvador sin agradecerles. Pero Yingzhao le dijo que este era un regalo que Yan le trajo especialmente. Si no lo comes, es la bondad de Yan Yan, y el anciano lo aceptó alegremente.

Yan escuchó a Yingzhao decir eso, sabiendo que estaba cerrando la relación entre él y la familia del otro, y estaba un poco feliz.

Esta comida fue hecha por la madre y el padre de Ying y Yingzhao. Aunque también es una simple barbacoa, después de todo, hay más condimentos en las casas de los orcos en las aldeas de Tianma que en otras tribus. Entonces, la carne asada naturalmente sabe mucho mejor que la carne asada.

Yan le dio un mordisco a la barbacoa e inmediatamente mostró una expresión de asombro, y luego se deleitó con ella. Yingzhao estaba tan feliz de ver a Yan Chi, una sonrisa apareció en su rostro.

Debido a que la presa que Yan trajo de regreso no era pequeña, fue suficiente para que los tres se los comieran a todos y aún así se llenaran el estómago.

Después de comer, Yingzhao le llevó una fruta a Yan para aliviar su grasa. Mirando a la madre y al padre comiendo y bebiendo, sentados en el jardín cosiendo tranquilamente nuevas prendas de piel de animal.

Entonces saludó a Yan a un lado y le susurró: "Yan, sal conmigo".

Yan siguió a Yingzhao fuera de la puerta, observando a Yingzhao tirar de él y señalarlo. La casa de piedra en la que vivía se preguntó: "Yan, ¿qué piensas de esta casa?"

Yan asintió y dijo: "Muy bien".

Aunque es solo un orco errante, en realidad está en el proceso de cazar. He visto muchas tribus de orcos. La gente vive generalmente en cuevas, nunca ha visto una casa de piedra como la aldea de Tianma.

Y comió carne sazonada por primera vez en esta tribu. Era tan delicioso que nunca lo había probado en su vida.

Al pensar en esto, Yan no pudo evitar sentirse un poco preocupado, sentía que había tantas cosas buenas en esta tribu y temía que a Ying no le agradara.

Le mando calidez al chico discapacitado [Desgaste rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora