01. strange

9.1K 714 244
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNOExtraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO
Extraño

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

La facilidad que Sun-hee tiene para adaptarse a situaciones de vida o muerte es uno de sus beneficios en ese momento. Su madre no estaba enterada de lo mucho que le había ayudado dejarle esa carta a ella, había sido una señal del destino para que pueda hacer las cosas bien y empezar desde cero en un lugar donde nadie la conociera.

La carta era corta pero decía lo suficiente como para saber lo arrepentida que estaba su madre de no haberla cuidado como hubiera querido, y también dejarla sin padre todo este tiempo. Sun Hee la entendía, sabía las razones de su madre y no la juzgaba para nada porque a pesar de los horribles momentos que pasó al criarse sola, le dieron muchas enseñanzas y es alguien muy fuerte para su corta edad. Supo madurar antes que cualquier otro niño de su edad.

A la edad de ocho años, muchos sueñan con juguetes mientras que Sun Hee soñaba con algún día dejar de comer los restos de aquellos buenos restaurantes de la ciudad.

Sus pocas pertenencias cabían en una mochila de hombro, la cual era de color negro y colgaba en su lado derecho. Ese día se encontraba el cielo despejado pero de un tono ligeramente anaranjado a pesar de que eran las dos de la tarde. Parecía tanto a cuando ya está a punto de atardecer y eso la confundió pero no hizo caso siguiendo su camino hacia los enormes edificios.

La carta fue específica: debía encontrar a un hombre de unos cincuenta casi sesenta. Seria algo difícil de hacerlo teniendo en cuenta que no tiene ningún nombre, tan solo una foto antigua de la persona y había sido arrancada por la mitad, justo donde había alguien a su lado. Si bien la madre de Sun Hee le dijo lo mucho que su padre le había hecho daño, no dió muchos detalles al respecto pero sabía que era suficiente para mantenerlas alejadas que ni el nombre le quiso decir.

Ahora debía enfrentar el reto de ir puerta tras puerta preguntando por la foto que tenía en una mano. Maravilloso. Eran alrededor de dieciséis pisos con diez dormitorios por cada uno, como mínimo. Seria un largo día.

(✓) SURVIVOR ━━ Sweet HomeWhere stories live. Discover now